- -10%
Britax Römer baby-safe 5z silla coche para bebé i-size
Portabebés Britax Römer BABY-SAFE 5Z
Silla de coche para bebé, desde el nacimiento hasta los 85 cm o 13 kg (15 meses, aprox.)
Dimensiones del BABY-SAFE 5Z: 62,5 x 44 x 65,5 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso del BABY-SAFE 5Z: 3,9 kg (sin capota ni reductor para recién nacido)
Homologación: UN R129/03 (i-Size)
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Esta silla de coche para bebé está equipada con el sistema Ergo Recline, que ofrece una posición más reclinada, ergonómica y saludable. Una vez instalado en la FLEX BASE 5Z (disponible por separado), el portabebés puede rotar hacia la puerta abierta de coche para que colocar y retirar al niño sea más cómodo y sencillo. Además, esta base con Isofix permite ajustar el ángulo en varias posiciones para compensar la excesiva inclinación de muchos asientos de coche.
Los tapizados Atlantic Green, Fossil Grey y Galaxy Black pertenecen a la gama sostenible Green Sense y han sido fabricados a partir de botellas de plástico PET recicladas. Incorporan un tejido de malla, también reciclado, en determinadas zonas del reposacabezas, el respaldo y la base del asiento con el objetivo de favorecer la circulación del aire y ofrecer una mayor comodidad durante el trayecto.
Sistema ergo recline
La Baby-Safe puede usarse tanto en el coche como fuera del mismo con la posición más reclinada permitiendo así una posición ergnómica para su columna y facilitando la respiración al tener esta posición.
Reductor para recién nacido incluido.
Capota de sol y asa incluído
Reposacabezas y arnés ajustable
Protección impactos laterales