¿Hablamos?

Paga tu compra como prefieras

GOYVI te permite escoger el método de pago que más te convenga, sin coste adicional y siempre con la máxima seguridad en las transacciones.

Payin7

Payin7 es una empresa especializada en la financiación de compras online. Sigue los siguientes pasos:

1.- Elige Payin7 en el apartado de los métodos de pago.

2.- Aparecerá una pantalla para que seleciones las cuotas en las que deseas pagar tu compra. Deberás introducir tu número de móvil y recuerda aceptar los términos y condiciones para continuar.

3.- Seguidamente tendrás que rellenar un formulario muy sencillo donde te solicitamos tus datos personales.

4.- Si la financiación es aprobada deberás introducir tus datos de tarjeta en la pasarela de pago (Banco Sabadell).

5.- Como último paso, recibirás un SMS donde tendrás que verificar tu identidad para terminar el proceso desde el móvil.

6.- Operación aceptada, ya puedes volver a la tienda. El sistema de Payin7 permite cerrar la financiación en el momento, sin esperas ni papeleos de ningún tipo. De la misma forma que si utilizaras otro método de pago.

Encuentra más información aquí

Tarjeta de crédito o débito

Es el sistema de pago que te recomendamos utilizar. Resulta más rápido y cómodo: sólo necesitas tener a mano tu tarjeta. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado. No deberás pagar comisiones ni costes adicionales por tu compra. El pago es totalmente seguro: la información se transmite cifrada desde tu ordenador al banco que gestiona la transacción.

PayPal

Si quieres, también puedes abonar tu compra con el sistema de pago PayPal.

Transferencia Bancaria

Si prefieres, también puedes pagar tu compra mediante transferencia bancaria. Una vez en el carrito selecciona como método de pago Pagar con transferencia bancaria y haz clic en Comprar. Recibirás un e-mail con el número de pedido, el importe total de la compra y el número de cuenta bancaria en el que debes realizar la transferencia. Al hacer la transferencia, debes indicar el número de pedido como “Concepto” e ingresar el importe exacto de tu compra en la cuenta.

Una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido. Este proceso puede demorarse de 2 a 3 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción.

IMPORTANTE: Las comisiones que te cobre el banco por el ingreso o la transferencia no se descuentan del precio, debe abonarlas el cliente.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.