¿Hablamos?
Britax Römer Max-Safe PRO silla de coche atlantic green

Britax Römer Max-Safe PRO silla de coche

2000038456
En stock
589,90 €
Impuestos incluidos 24 horas
  • Con la silla de coche MAX-SAFE PRO, la seguridad y comodidad de tu pequeño son nuestra prioridad.
  • Destacando sus características clave, esta silla permite viajar a contramarcha hasta los 7 años (125 cm / 36 kg), prolongando la seguridad de su hijo.
  • Su diseño versátil es ideal para viajes cortos o largos, garantizando un viaje seguro y cómodo.
  • Su instalación es sencilla, brindándote tranquilidad en cada viaje.
  • Además, la MAX-SAFE PRO es de fabricación alemana, sinónimo de calidad, y ofrece una durabilidad excepcional.
  • Disfruta de la paz y seguridad en tus trayectos con tu pequeño compañero de viaje.
Colores
  • Space black
  • Moonlight blue
  • Midnight grey
  • Jade green
  • Fossil Grey
  • Galaxy black
  • Atlantic Green

Atlantic Green

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

MAX-SAFE PRO: silla de coche a contramarcha seguridad y comodidad para tu hijo

Descubra la Britax Römer MAX-SAFE PRO, una silla de coche a contramarcha diseñada para garantizar la seguridad de su hijo desde los 3 meses hasta los 7 años aproximadamente (61 cm a 125 cm de estatura o 36 kg de peso). Esta silla cumple con la rigurosa normativa UN R129 y cuenta con la prestigiosa certificación sueca Plus Test, lo que la convierte en una elección de máxima confianza. Fabricada en Alemania, no solo ofrece protección excepcional, sino que también prioriza la comodidad.

La MAX-SAFE PRO se adapta al crecimiento de tu hijo gracias a su reductor para bebés y al separador que brinda espacio adicional para las piernas. Además, cuenta con tecnología de absorción de impactos laterales SICT y un reposacabezas en forma de V para una protección óptima en caso de colisión. Su sistema tensor del cinturón ClickTight y las correas lower tether autorretráctiles simplifican la instalación, garantizando que esté correctamente asegurada en su vehículo.

La MAX-SAFE PRO incorpora un arnés de cinco puntos que garantiza la máxima seguridad para tu hijo durante todo su tiempo de uso. Este arnés distribuye las fuerzas del impacto en cinco puntos clave: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas, asegurando que su hijo esté sujeto de manera segura en su silla de coche.

Además, pensando en la comodidad tanto para los padres como para los pequeños pasajeros, la almohadilla del broche del arnés está diseñada para quedar siempre mirando hacia adelante, lo que facilita el proceso de abrochar al niño de manera rápida y sencilla.

Disponible en una variada colección de colores, algunos de los cuales forman parte de la gama ecológica Green Sense, con tejidos reciclados que promueven la circulación del aire y brindan mayor comodidad. La Britax Römer MAX-SAFE PRO es la elección perfecta para viajar con tranquilidad y estilo.

BRITAX ROMER MAX SAFE contramarcha

Protección excepcional en colisiones frontales y laterales

El MAX-SAFE PRO está diseñado pensando en la comodidad tanto de los bebés como de los niños mayores. Su diseño ergonómico y acolchado suave garantizan un viaje en coche cómodo y seguro. Para los bebés, ofrece una posición más reclinada y cuenta con un reductor especialmente diseñado para su uso desde los 61 cm hasta los 87 cm, brindando una protección adicional.

A medida que tu hijo crece, el reposacabezas se ajusta fácilmente en combinación con el arnés de cinco puntos, adaptándose a su altura en constante cambio. Además, el MAX-SAFE PRO incluye un Separador, una pieza que se coloca entre el asiento del vehículo y la silla, proporcionando hasta 8 cm de espacio adicional para las piernas y asegurando una mayor comodidad para los niños más grandes.

El MAX-SAFE PRO garantiza una protección lateral excepcional para tu hijo. Sus laterales están diseñados con un acolchado suave que envuelve al niño en una cómoda carcasa protectora. Además, incorpora la innovadora tecnología de absorción de impactos laterales SICT, que puede reducir la fuerza generada en un impacto hasta en un 40%. Esta tecnología se deforma para absorber la energía del impacto antes de que llegue al niño, mejorando significativamente su seguridad en caso de colisión lateral. El SICT es ajustable en dos posiciones y se coloca en el lado de la silla de coche más cercano a la puerta, minimizando la distancia entre el sistema de retención infantil y el vehículo.

Además, el MAX-SAFE PRO cuenta con un reposacabezas en forma de V que está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza en caso de impacto lateral, proporcionando una protección adicional para el cuello de su hijo y garantizando su seguridad en todo momento.

BRITAX ROMER MAX SAFE arnes y separador

Fácil instalación y mantenimiento

Para una mayor comodidad y seguridad, el MAX-SAFE PRO también cuenta con almohadillas suaves para el pecho, que no solo reducen el movimiento hacia adelante hacia el niño en caso de impacto, sino que también brindan una mayor comodidad al arnés. Estas almohadillas se pueden quitar fácilmente y lavar una máquina sin necesidad de desmontar el arnés, lo que simplifica la limpieza y el mantenimiento de la silla de coche.

La instalación de la MAX-SAFE PRO es un proceso sencillo y seguro. Utilice el cinturón de tres puntos del vehículo, las correas de sujeción inferiores (conocidas como lower tethers) y una pata de apoyo para garantizar su estabilidad. Antes de la instalación, es importante verificar la compatibilidad de la silla con tu vehículo consultando la lista de vehículos homologados o utilizando el Fit Finder de Britax Römer.

La MAX-SAFE PRO cuenta con el innovador sistema ClickTight, que tensa automáticamente el cinturón de seguridad durante la instalación para evitar posibles errores. Las correas de sujeción inferiores son igualmente fáciles de ajustar gracias a su retractor automático inteligente.

Para una mayor estabilidad y para prevenir la rotación de la silla, se incluye una pata de apoyo ajustable en altura. Esta pata de apoyo cuenta con sensores que verifican si está correctamente desplegada y apoyada en el suelo. En caso de una instalación incorrecta, se activará una señal de advertencia, mientras que un indicador cambiará de rojo a verde cuando la pata de apoyo esté colocada correctamente.

Además de su fácil instalación, la MAX-SAFE PRO ofrece la conveniencia de una funda extraíble que se puede lavar a máquina sin necesidad de desmontar el arnés, simplificando el mantenimiento y la limpieza de la silla de coche.

Especificaciones Max-Safe PRO:

Orientación a contramarcha: Desde 61 cm hasta 125 cm de estatura o hasta 36 kg de peso

Dimensiones (Al x An x Pr): 58 x 44 x 77 cm

Peso: 9 kg

Homologación: UN R129

BRITAX ROMER MAX SAFE medidas

4000984826807
No hay opiniones

16 otros productos relacionados: