¿Hablamos?
MAXICOSI MICA PRO 360 silla coche
MAXICOSI MICA PRO 360 silla coche
MAXICOSI MICA PRO 360 silla coche
MAXICOSI MICA PRO 360 silla coche
MAXICOSI MICA PRO 360 silla coche
MAXICOSI MICA PRO 360 silla coche

MAXICOSI MICA PRO 360 silla coche

8549477110
En stock
469,99 €
Impuestos incluidos 24 horas
  • Desde recién nacidos hasta los 4 años (aprox. 105 cm)
  • Tecnología SlideTech® de Maxi-Cosi y rotación FlexiSpin
  • Cumple las normas más estrictas de i-Size
  • Fabricada con tejidos suaves y 100% reciclados
COLORES
  • AUTHENTIC GREY
  • AUTHENTIC BLACK
  • AUTHENTIC GRAPHITE
  • AUTHENTIC GREEN
  • AUTHENTIC BLUE

AUTHENTIC BLUE

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Mica 360 Pro: Comodidad y Seguridad de Vanguardia para tu Pequeño

La silla de auto Mica 360 Pro redefine la experiencia de viaje para niños de 0 a 4 años, destacándose por su innovadora tecnología y compromiso con la seguridad y comodidad óptimas.

Comodidad Inigualable:

Desde recién nacidos hasta los 4 años (aprox. 105 cm), la Mica 360 Pro ofrece la mejor comodidad en su clase. Con la tecnología SlideTech® de Maxi-Cosi y la rotación FlexiSpin, disfruta de 5 posiciones de reclinado que proporcionan un confort inigualable tanto para la espalda de los padres como para el sueño placentero de los niños.

Seguridad de Primer Nivel:

Cumpliendo con las normas más estrictas de i-Size, la Mica 360 Pro prioriza la seguridad. Cojines de seguridad AirProtect® en el reposacabezas reducen hasta un 20% el riesgo de lesiones en la cabeza, mientras que la protección contra impactos laterales G-CELL distribuye las fuerzas lejos del niño, ofreciendo una defensa integral.

Facilidad de Uso Innovadora:

La tecnología SlideTech® y el giro de 360° con una sola mano hacen que meter y sacar a tu bebé del coche sea extremadamente fácil. La instalación ISOFIX y la pata de apoyo aseguran estabilidad, respaldadas por indicadores visuales para una instalación segura. La base integrada permite deslizar suavemente al niño dentro y fuera sin complicaciones.

Rango de Edad Amplio:

Desde el nacimiento hasta los 4 años, la Mica 360 Pro se adapta al crecimiento de tu hijo. El asiento extra espacioso proporciona comodidad superior, respaldado por un reductor integrado para recién nacidos. El botón anti-uso indebido garantiza la posición a contramarcha hasta los 15 meses, brindando opciones seguras a medida que crece.

Características de Confort Premium:

SlideTech® y FlexiSpin ofrecen comodidad para la espalda de los padres, mientras que los cojines AirProtect® no solo protegen, sino que también brindan amortiguación suave. Paneles ClimaFlow y tejidos transpirables mantienen una temperatura ideal. Fabricada con tejidos suaves y 100% reciclados, la Mica 360 Pro integra características de confort para todos. Descubre la excelencia en seguridad y comodidad con la Mica 360 Pro.

8712930187202
No hay opiniones

16 otros productos relacionados: