- ¡En oferta!
- -159,85 €
- Nuevo
Bugaboo fox 5 pack imprescindibles de verano
Puedes combinar con todos los colores de los productos Bugaboo, si no lo encuentras contáctanos.
Este pack contiene:
Cochecito completo Bugaboo Fox 5, incluido capazo
Colchoneta integral de confort doble Bugaboo
Cubierta para la lluvia.
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
4 otros productos relacionados:
-
Todo perfecto! Conocí esta tienda estando embarazada de mi segundo bebé y solo lamento no haberla conocido antes 🥰 Son la pera limonera de simpáticos, atentos y dispuestos a ayudar. Me aconsejaron genial sobre los productos, mandando fotos reales...
-
Excelente servicio ! Me han ofrecido las garantías de disponibilidad que necesitaba para hacer mi pedido en toda tranquilidad. Porque las otras tiendas me daban plazos muy aproximados. Lo más increíble es que he recibido mi pedido en menos de...
-
Encantada con el trato tanto antes como después de comprar las cosas. Me han resuelto todas las dudas y explicado todo al detalle. Son unos grandes profesionales. He comprado desde Extremadura y todo perfecto sin ningún problema. Muchas gracias...
-
Llamé y me atendieron enseguida. Como no tenían el color me ofrecieron un 15% de descuento. Hice el pedido antes de que me llegase el cupón porque me urge y luego me contactaron por WhatsApp para hacerme el reembolso. Magnífico. Fantástico....
-
El pedido ha llegado muy rápido y es perfecto para mi bebé. Compramos una alfombra de juegos recomendada por ellos y es genial! Volveré a comprar más productos en esta tienda! Gracias por el servicio!