Las mochilas portabebés OMNI 360 Ergobaby portean a tu hijo de la manera más segura y confortable durante el máximo tiempo posible.
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Mochila elaborada en 100% algodón, suave y resistente, con un relleno de alta densidad y tirantes regulables. Todos los materiales usados en la mochila portabebés ergobaby y sus accesorios son analizados regularmente por organismos de análisis independientes. estos test ofrecen siempre muy buenos resultados en cuanto a ausencia de sustancias tóxicas y cancerígenas.
La mochila portabebés ergobaby permite llevar al niño en 3 posiciones: frontal, dorsal y en la cadera a la vez que le proporciona la cercanía que éste necesita.
Posición frontal:
A los bebés les encanta tener contacto físico y visual con su madre. Quieren sentir el calor y olor maternal que les hace sentirse seguros y protegidos, lo cual es muy importante para el desarrollo social e intelectual del bebé.
Posición dorsal:
En cuanto el niño tenga la suficiente fuerza en el cuello como para mantener la cabeza, se puede llevar en esta posición. La posición dorsal le permite disfrutar de una total libertad de movimiento en su vida diaria a la vez que refuerza la relación materno/paterno filial.
Posición en la cadera:
Esta posición es ideal para llevar a niños más grandes por poco tiempo, ya que dispone de un amplio campo de visión así como de un estrecho contacto corporal. Esta posición es la más natural de llevar al niño ya que la cadera ofrece un apoyo natural y permite de igual modo adoptar la posición piernas-separadas-flexionadas, con una separación ideal de sus piernas.
Principales características:
- No contiene ningún material rígido.
- Los bordes de las aberturas para las piernas están acolchados y el diseño del asiento ha sido optimizado para asegurar la máxima comodidad de tu hijo.
- Los tirantes son anatómicos y cómodos de forma que reducen la presión ejercida en la zona de las axilas.
- El largo y ancho cinturón cuida la espalda y los hombros del portador al repartir el peso del niño desde los hombros hasta la cintura permitiendo llevarlo mucho tiempo sin sufrir dolor de espalda.
- La mochila porta bebés se pone rápidamente y con total seguridad gracias a las grandes hebillas de cierre y a sus bandas elásticas de seguridad.
- Un bolsillo exterior, de fácil acceso gracias a su cremallera, ofrece un práctico espacio para pañales, etc. (excepto en los modelos rosa, sport y negro supremo).
- El tejido de debajo de todas las hebillas está acolchado.
- La capucha regulable sostiene la cabeza de su hijo mientras duerme en la mochila porta bebé ergobaby.
La mochila portabebé Ergobaby garantiza la posición piernas-separadas-flexionadas. esta posición evita la presión EN los genitales y la columna vertebral del niño, problemas que pueden aparecer con mochilas porta bebés que no garantizan la posición piernas-separadas-flexionadas.
No se ha diseñado para llevar al niño mirando hacia afuera en la posición frontal, ya que así no se adopta la posición piernas-separadas-flexionadas y presenta otros aspectos negativos.
La mochila portabebés Ergobaby no tiene ningún material metálico y permite un contacto corporal estrecho directo entre la madre/padre y el niño. Esta proximidad corporal es esencial y constituye la base del desarrollo del peque.>
Material: 100% algodón
Peso: 820 g
Dimensiones:
- Cintura: 66 - 140 cm.
- Altura de la espalda: 36 cm
- Anchura del asiento: 36 cm
- Tirantes acolchados: 61 - 112 cm