Mochila portabebés Harmony de Babybjorn. Una mochila con apoyo para la espalda acolchado y un diseño totalmente ergonómico. Muy sencilla de usar y fabricada con un tejido de malla muy suave y flexible.
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Descripción de la mochila portabebés Harmony de Babybjorn
Apta de los 0 a 3 años (3.2 a 15 Kg) y con altura mínima de 53 cm
Esta mochila es suave, flexible y ergonómica con unos acabados de lujo. Su cinturón del abdomen aliviará la presión además el apoyo para la espalda y los tirantes acolchados la convertirán en una mochila comodísima. Su tejido de malla abraza a tu bebé y se adapta a el. Por lo tanto es una mochila ligera, sencilla de usar y práctica ya que la podrás guardar en el cochecito o en tu bolso cambiador sin ningún problema.
Ofrece apoyo a todo el cuerpo del bebé gracias a su diseño ergonómico. Tu bebé irá sentado con las piernas bien separadas y las nalgas en una posición profunda. A medida que va creciendo podrás ajustar la altura, la posición de sus piernas y el asiento para que siempre se encuentre en la posición idónea.
Durante un tiempo tu bebé no será capaz de mantener la cabeza erguida por si solo, así que es importante ofrecer un apoyo correcto para la cabeza. Ésta mochila permite ajustar el soporte de la cabeza en tres posiciones diferentes con un sistema de broches que podrás ajustar de una manera muy sencilla.
También es muy cómoda para los padres ya que el cinturón alivia la presión en la zona de la cintura. Cuando vaya creciendo coloca el cinturón en las caderas para distribuir mejor el peso. Los tirantes, por otro lado, son acolchados y alivian el peso en la zona de los hombros y la espalda. En la parte inferior de la espalda también cuenta con un apoyo acolchado para que tu también te encuentres cómodo durante los paseos.
Cuenta con dos posiciones de altura: una para recién nacidos y otra para bebés más mayores.
Su tejido de malla no es solo perfecto para ajustarse y abrazar a tu bebé cómodamente sino que permite una mejor circulación del aire manteniéndolo fresco y seco incluso cuando haga calor.
La mochila ofrece cuatro posiciones diferentes: recién nacido, mirando hacia dentro, mirando hacia fuera y a la espalda.
Babybjorn se toma la seguridad muy en cuenta y por eso cuenta con expertos a la hora de diseñar y desarrollar sus productos. La mochila Harmony es considerada como "Adecuada para la cadera" por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (siempre y cuando se utilice la mochila de acuerdo a las instrucciones)