¿Hablamos?
Mochila Manduca XT en el color gris-turquesa

Manduca Mochila portabebés Manduca XT

7008015
En stock
159,00 €
Impuestos incluidos 24 horas

La mochila portabebés Manduca XT es la versión mejorada de su anterior y famoso modelo. Lleva a tu peque a todas partes gracias a esta mochila capaz de regular la anchura del respaldo para adaptarse lo máximo posible a tu hijo.

COLORES MANDUCA
  • Gris-Turquesa
  • Gris-Blanco
  • Tejano-negra

Gris-Turquesa

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Descripción de la mochila portabebés Manduca XT

La mochila Manduca ha renovado su diseño para crear Manduca XT. Ésta añade varias características que facilitan el ajuste al tamaño del bebé a lo largo del tiempo, hacen que su uso sea muchísimo más fácil e incrementan el confort.

La mayor novedad es que ahora la anchura del panel se puede regular con una precisión milimétrica para que se ajuste a la perfección con la separación de las piernas de tu pequeño. Nada de velcros, cintas y broches que dificultan el ajuste, simplemente deslizando las bandas de tela sobre el propio cinturón modificarás el tamaño de la base de la mochila Manduca XT. El respaldo se adaptará también para ofrecer un soporte óptimo a la espalda de tu bebé.

Al poder adaptar la anchura del panel, el reductor desaparece de la mochila. Es decir, que podrás colocar a bebés pequeños en la posición M o ranita desde el día 1 sin necesidad de accesorios extra.

El respaldo crece en longitud. También sigue conservando la cremallera extensible que aumenta o reduce el tamaño de éste. Se incluye el Zipln XT, que permite adoptar una tercera altura intermedia y que además lo curva para ajustarse al cuerpo del bebé. Podrás usarla con cuatro configuraciones diferentes adaptadas al crecimiento y necesidades de tu pequeño.

La capucha de la mochila permite extenderla para cubrir la cabeza de tu bebé o enrollarla en la parte alta del respaldo para proporcionar un soporte suave extra a la cabecita.

Con la Manduca XT podrás llevarlo delante, detrás o a la espalda. Sus tirantes puede ser usados rectos o cruzados, incluye una hebilla de seguridad de tres puntos y su cinturón tiene un diseño perfecto para soportar la mayor parte del peso del bebé sobre tu cadera.

Sus tejidos son extra suaves y agradables, perfectos para ti y tu hijo. Está fabricada con algodón orgánico 100%. 

Especificaciones

  • Cumple con la normativa europea de seguridad CEN/TR 16512:2015 
  • Permite transportar a bebés y niños desde los 3,5 a los 20 Kg sin necesidad de más accesorios.
  • Lavable a 30º

4250371704199
No hay opiniones

13 otros productos relacionados: