¿Hablamos?
UNIRIDER
UNIRIDER
UNIRIDER
UNIRIDER
UNIRIDER
UNIRIDER
UNIRIDER
UNIRIDER
UNIRIDER
UNIRIDER

Unirider

Única y divertida experiencia de conducción

99,00 €
Impuestos incluidos

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Descripción

¡Un padre, un niño, una rueda!

Destaca de los demás con el UNIRIDER - una experiencia única que desarrolla el equilibrio y la confianza de tu hijo, ¡además de ser muy divertido!

unirider es una divertida solución para pasear con tu pequeño; proporciona al niño sensación de libertad y, a su vez, se mantiene dentro de tu alcance.

unirider

Una solución real de un padre real

Diseñado de forma inteligente gracias a la colaboración de un padre muy ingenioso del Reino Unido. En el 2011 a Simon Langham se le ocurrió una genial idea para llevar a su hijo de aventura. “Freddie cumplió los tres años y no se conformaba con sentarse en la silla de paseo durante mucho tiempo. Todos acabábamos fustrados y ello me hizo pensar... Leer más

unirider

De una idea a una realidad

La idea de Simon se convirtió en realidad gracias a la unión de su ingenio con la filosofía de Mountain Buggy: "escuchamos, desarrollamos, cumplimos". Tras un año de numerosas pruebas con los niños de la guardería de Mountain Buggy, nació el unirider.

unirider

¡Disfruta de tus viajes!

Una experiencia única que desarrolla el equilibrio y la confianza del niño. El unirider te ofrece la solución perfecta para los viajes cortos del día a día, cuando necesitas ir rápidamente de un sitio a otro. ¡Diversión para toda la familia!, en los días libres, los días de colegio, para ir de tiendas o a visitar a los amigos.

El unirider se adapta perfectamente a todos los terrenos gracias a su rueda de 12" con cámara de aire. Es tan ligero que es muy sencillo saltar sobre pequeños obstáculos - ¡diversión total para tus aventuras! Incluso puedes correr con el unirider utilizando sólo una mano - ¡la maniobrabilidad de Mountain Buggy en estado puro! Recuerda, ¡ten precaución y asegúrate de que tu niño lleva el casco de seguridad puesto cuando utiliza el unirider!

unirider 3

Características

  • Cuenta con dos posiciones en el reposapiés, que ofrecen a tu hijo un mayor confort conforme va creciendo.
  • Muy fácil de montar - en tan sólo unos minutos
  • Una rueda con cámara de aire de 12” adecuada para todos los terrenos - gracias al aire absorbe los impactos bajo el asiento del niño.
  • De un divertido color amarillo ¡tanto para niños como para niñas! Fabricado con los mejores materiales y ¡robusto como los Mountain Buggy!

Especificaciones

peso del producto

3kg / 6.5lbs

carga máxima

25kg / 55lbs

normas de seguridad

EN 71-1, EN 71-2, EN 71-3, ASTM F963,
AS/NZ/150 8124/Pt.1/2013, SOR/2011-17
UK Pat Appln No. GB1320703.0
Design Pending NZ Design Application No. NZ420613

guía de edad aproximada

2 - 5 años (sólo como recomendación)

anchura

width: .20m / 7.8in

length: 1.23m / 4ft

height: .50m / 19.6in

Vídeos

Instrucciones

Nuevo

16 otros productos relacionados:

Aviso importante

¡Los niños no esperan! En Goyvi, mantenemos abierta la tienda online para que dispongas de todo lo que tu bebé necesita, pero con la máxima seguridad. Estos días, extremamos las precauciones en la manipulación, transporte y entrega de cualquier envío para garantizar que tu pedido llega libre de coronavirus.

Pronto volveremos a atenderte en nuestras tiendas.

Goyvi

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.