¿Hablamos?
Bumbo asiento de suelo

Bumbo asiento de suelo

Bumbo6026
En stock
69,85 €
Impuestos incluidos 24 horas

El floor seat de Bumbo proporciona un soporte ergonómico que permite a tu bebé sentarse erguido desarrollando sus habilidades motoras durante la alimentación o el tiempo de juego activo. El asiento es suave, cómodo y fácil de limpiar.

COLORES BUMBO
  • Hemlock green
  • Coral
  • Powder blue
  • Cradle pink
  • Cool grey

Hemlock green

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de



Ergonomía para el mejor soporte


La superficie y la forma del asiento permiten que tu bebé pueda sentarse abriendo las piernas cómodamente y recostarse hacia el respaldo ergonómico, facilitando así que tu bebé se coloque en una posición vertical.


Máxima comodidad


El floor seat de Bumbo® está fabricado con un material blando de alta calidad muy similar al que se utiliza en los asientos de los automóviles que proporciona a tu bebé la máxima comodidad.


Fácil de limpiar


El material con el que está fabricado es muy fácil de limpiar. Puedes hacerlo usando un paño húmedo y jabón neutro para eliminar los restos de suciedad fácil y cómodamente.


Arnés de seguridad de 3 puntos


El floor seat de Bumbo® dispone de un arnés de seguridad de 3 puntos para una mayor seguridad permitiendo a la vez su libertad de movimiento para explorar y entretenerse.


Diseño original


Ningún otro asiento de suelo para bebés ha demostrado ser tan efectivo como el asiento de Bumbo® en cuanto a comodidad y seguridad para tu bebé.

6009662502475
No hay opiniones

16 otros productos relacionados: