- -10%
El colchón para minicuna Kibo mini de Lémur es suave y confortable. Con características específicas para evitar la asfixia y prevención y recuperación de las deformaciones en la cabeza de tu bebé.
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
El colchón para minicuna Kibo mini de Lémur cuenta con un diseño patentado que previene y corrige las deformaciones craneales de tu bebé. Su núcleo dispone de una cuadrícula que gracias a sus dimensiones y diseño, consigue distribuir el exceso de presión sobre la cabeza de tu pequeño evitando que aparezca la plagiocefalia postural. En el caso de que ya lo haya desarrollado y tenga menos de seis meses, le ayudará enormemente a recuperar la forma natural de su cabecita.
Por otro lado, la cuadrícula tiene unas rendijas que mejoran la transpirabilidad. Evita que tu bebé pase demasiado calor mientras duerme gracias al aumento en la circulación de aire.
También dispone de un sistema antiasfixia. Desde Lémur han desarrollado un sistema que evita los tres grandes riesgos:
- incapacidad por no poder respirar a través del colchón
- atragantamiento
- reinhalación del CO2 que emite el propio bebé
Gracias a la combinación del núcleo y la funda de algodón 100% orgánica lo convierte en un colchón muy suave y confortable ideal para que tu bebé descanse perfectamente. Además es lavable a máquina, de esta manera se puede garantizar un entorno higiénico en la cuna de tu bebé. Está diseñado para ser utilizado sin sábana protectora por lo que tanto el núcleo como la funda se pueden lavar y centrifugar con programas de lavado delicados.
Especificaciones
- Núcleo Greencell 35Kg/m3
- Funda de algodón 100% orgánico
- Los tejidos cuentan con certificado Oeko-Tex libre de tóxicos
- Acolchado mediante costuras
- Altura: 7cm