Muelle Bonnell: proporciona una perfecta combinación de firmeza y flexibilidad permitiendo la circulación de aire.
Fibra de coco: transpirable y antiácaros de manera natural. Material hipoalergénico.
Marco de seguridad: Mantiene al bebé en el centro del colchón y evita que pueda quedarse atrapado entre los laterales de la cuna y el colchón.
Cara invierno/verano: El stretch es un tejido elástico, suave y transpirable para el verano. El forro polar, más cálido, está indicado para el invierno.
Reducción de CO2: nuestros colchones son altamente transpirables, evitando que se acumulen bolsas de CO2 y se generen humedades.
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Bertha es un colchón de cuna formado principalmente por Muelle Bonell.
Los muelles bicónicos Bonell son muelles independientes fabricados en acero de carbono en forma de reloj de arena, unidos entre si por hilos de acero. Proporciona una magnífica combinación de flexibilidad y firmeza, además de su alta estabilidad. El núcleo de muelle Bonell ofrece un descanso duradero ya que posee la firmeza correcta para el bebé. Ademas, crea una cámara de aire en el núcleo del colchón, favoreciendo la transpiración del mismo.
Bertha tiene una capa de HR Aquapur y otra de fibra de coco en cada una de sus caras. La combinación de estos materiales hacen del entorno del bebé un lugar libre de acumulaciones de CO2 y humedades pues ambos son muy transpirables y evitan las sudoraciones en el niño.
Bertha tiene un marco de seguridad que evita que el bebé pueda quedarse atrapado entre los laterales de la cuna y el colchón pues este refuerzo perimetral mantiene al bebé en el centro del colchón. Tiene cara de invierno y de verano. La de verano está formada por Stretch, un tejido elástico que facilita los movimientos del bebé durante el sueño y la de invierno de forro polar para evitar que el niño pase frío.
Los textiles externos pueden ser con diferentes motivos al de la imagen sin cambiar la calidad del tejido.