YOYO² es la silla de paseo para bebés más increíble jamás imaginada.
Y ahora, el cochecito YOYO cambia de look y se transforma en YOYO², todavía con más confort y practicidad.
El cochecito YOYO² puede plegarse y desplegarse con una mano, llevarse como un bolso, se guarda fácilmente y se puede subir al avión como equipaje de mano* tanto en sus versiones 0+ como 6+.
El cochecito YOYO² crece con tu bebé. Escoge qué tipo de asiento quieres en el chasis y háztelo a tu medida:
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Silla de paseo YOYO2 6+ de Babyzen
El nuevo cochecito YOYO² le dará a tu bebé una flexibilidad y amortiguación sin igual, gracias a las nuevas suspensiones individuales en las 4 ruedas, permitiendo que el cochecito se pueda conducir en cualquier tipo de superficie.
YOYO² es extremadamente fuerte y ligero gracias a sus materiales de alta calidad.
Con una aleación de aluminio, acero inoxidable y plásticos técnicos reforzados con fibra de vidrio, tu cochecito durará varias generaciones.
Y para no volver obsoletas las versiones antiguas de YOYO, todos los productos y accesorios BABYZEN que se usan en el YOYO² también se pueden usar en el YOYO+!
* Las normas del equipaje de cabina pueden cambiar según la compañía aérea, recomendamos revisar con su aerolínea la normativa para equipajes de cabina.
- Peso pluma para un cochecito evolutivo: 6.2 kg a 6.6 kg.
- Medidas para equipaje de cabina (medidas plegado: 52 x 44 x 18 cm).
- Nuevo manillar con polipiel, un placer en el agarre.
- Correa de seguridad para la muñeca.
- YOYO² protege a tu hijo hasta un peso de 22kg
- Arnés de 5 puntos
- Respaldo reclinable en múltiples posiciones.
- Ventana en la capota para vigilara tu bebé.
- Bolsillo trasero con cremallera para guardar los esenciales y tenerlos a mano.
- Tejido anti-UV (UPF 50+) tratado para ser resistente al agua.
- Suspensión Hytrel® con elastómero, tecnología única.
- La cesta soporta hasta 5 kg con acceso fácil desde delante o detrás.
- Llévalo en tu hombro con su correa acolchada.
- Incluye bolsa de transporte.
- No incluye protector de lluvia.
Al cambiar únicamente los sets, los padres pueden cambiar fácilmente entre la YOYO 0+ (estilo orientado de cara a padres, mismo tamaño compacto, con una capota) y la actual YOYO 6+.
Medidas de la silla YOYO 2
También podría interesarle
-
Todo perfecto! Conocí esta tienda estando embarazada de mi segundo bebé y solo lamento no haberla conocido antes 🥰 Son la pera limonera de simpáticos, atentos y dispuestos a ayudar. Me aconsejaron genial sobre los productos, mandando fotos reales...
-
Al principio no me aparecía en la web el pedido, aunque había recibido el correo confirmando el mismo, les escribí por WhatsApp y me atendieron y solucionaron la incidencia llegando el pedido al día siguiente. Así que en general muy contenta salvo...
-
Excelente servicio ! Me han ofrecido las garantías de disponibilidad que necesitaba para hacer mi pedido en toda tranquilidad. Porque las otras tiendas me daban plazos muy aproximados. Lo más increíble es que he recibido mi pedido en menos de...
-
Encantada con el trato tanto antes como después de comprar las cosas. Me han resuelto todas las dudas y explicado todo al detalle. Son unos grandes profesionales. He comprado desde Extremadura y todo perfecto sin ningún problema. Muchas gracias...
-
El pedido ha llegado muy rápido y es perfecto para mi bebé. Compramos una alfombra de juegos recomendada por ellos y es genial! Volveré a comprar más productos en esta tienda! Gracias por el servicio!