¿Hablamos?

Sillas de paseo


¡De todos los colores, tipos, y modelos!

Haz que tus paseos sean irrepetibles con tu peque en nuestras sillas de paseo. Elije la que más se adapte a ti mirando entre sillas de manillar abierto, manillar corrido, ultra compactas, con posibilidad para capazo, plegado tipo paragüas, tipo libro... Cada pareja niño-madre tiene su silla perfecta y nosotros somos especialistas en encontrarla.

Además disponemos de las mejores marcas como: Valco Baby, Maclaren, BabyJogger, Babyhome, Mountain Buggy...

Si tienes dudas, no te quedes con ellas. Pregúntanos y te atenderemos encantados para encontrar vuestra pareja preferida.

Tienda online de Sillas de Paseo

Sillas de paseo ligeras

Ya sea para ir por el campo o ciudad, por las mañanas o las tardes, te quedan muchos paseos con tu bebé. A cierta edad tu bebé va a querer dejar de estar tumbado y va a querer ver el mundo a su alrededor. Él mismo se empezará a levantar de carrito y asomará la cabeza con curiosidad, y notarás la necesidad de pasarlo a la silla. Necesita una silla donde tener mas movilidad y poder interactuar más con el entorno. Debes estudiar bien la silla de paseo que necesitas, teniendo en cuenta la seguridad, el confort y lo fácil que te resulte moverlo y manejarlo.

Las mejores sillas de paseo están aquí

Hay muchas marcas de sillas, y puedes liarte un poco a la hora de elegir. No te dejes engañar por precios baratos y revisa muy bien los accesorios de las sillas de paseo, su peso y su seguridad. Hemos hecho una selección de las mejores marcas de sillas de paseo para ti, con las marcas, como Maclaren, Valco Baby, Babyhome y más. En cuanto a calidad Maclaren el rey, llevando el confort y la seguridad al mayor nivel, pero tambien puedes encontrar otros modelos mas asequibles y con buenas prestaciones.

Ponle accesorios a tu silla de paseo

Cuando tienes un bebe sabes que vas a salir mucho de paseo con él. Y ambos os mereceis estar cómodos durante el transcurso del paseo. Por ello la silla y los accesorios que utiliceis seran una clave super importante para vuestras caminatas. Teneis que estar preparados para el frio, para la lluvia y para la merienda, por lo que no te puede faltar un plástico de lluvia, una bandeja para el bebé, una bolsa para cambiar al bebé y accesorios para ti, como reposavasos o un buen manillar.

Sillas de paseo plegables

Ademas de la seguridad, uno de los puntos mas importantes es lo fácil que sea plegar la silla de paseo. Va a ser necesario plegarla en muchas situaciones, cuando vayas en coche, en transporte público, en casa, y varios sitios más. Va a ser muy importante tener en cuenta su peso, y lo fácil que será manejar la silla de paseo. Cada modelo tiene sus puntos fuertes, revisalos todos y encuentra el modelo que mejor se te adapte.

Comprar sillas de paseo para el campo

Por el hecho de que tenga ruedas no significa que no pueda ir por suelo sin asfaltar. Las sillas de bebé estan adaptadas para que puedas dar paseos por el parque, por el campo, por la calle y por la hierba. La estabalidad de las sillas esta especialmente diseñada para que el bebé no tenga movimientos incómodos cuando pasea con ella, y solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu paseo con tu bebé.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.