¿Hablamos?

Kinderkraft

Cochecitos Kinderkraft

Se tratan de cochecitos modernos y ligeros entre los cuales, podrás elegir entre los modelos de 2 en 1 y 3 en 1 que permiten convertir un cochecito en silla de paseo. Cada cochecito Kinderkraft incluye sus propios accesorios.

Cochecitos Kinderkraft
Cochecito Everyday 2 en 1 de Kinderkraft

Kinderkraft Everyday 2 en 1 cochecito

El cochecito que te servirá durante años, muy fácil de manejar gracias a las ruedas delanteras giratorias de 360 ​​grados con la posibilidad de bloqueo en línea recta.

Cochecito b-tour 3 en 1 de Kinderkraft

Kinderkraft b-tour 3 en 1 cochecito

El cochecito de bebé B-TOUR 3 en 1 combina las ventajas del capazo, la silla de paseo y el TRAVEL SYSTEM (silla de coche con adaptadores).

Sillas de paseo Kinderkraft

La silla de paseo ideal para tu bebé: puede ser todoterreno, ligera y compacta o para la ciudad.

Con componentes tales como: un asiento equipado y ajustable con cinturones, ruedas amortiguadas, sistema de plegado fácil, peso bajo o facilidad de manejo. Vale la pena ver las características de cada uno de los modelos.

Sillas de paseo Kinderkraft lifestyle
Silla de paseo NUBI de Kinderkaraft

Kinderkraft nubi silla de paseo

Una silla de paseo compacta, ligera y facil de transportar. Ganador del premio RED DOT AWARD en la categoría Diseño de Producto 2020.

Silla de paseo All Road de Kinderkraft

Kinderkraft All Road silla de paseo

Es una silla de paseo con asiento reversible, para bebés hasta los 15 kg. Tiene una amplia capota repelente al agua y UPF+50.

Silla de paseo Route de Kinderkraft

Kinderkraft ROUTE silla de paseo

Acompañará a tu peque desde su nacimiento hasta que alcance 22 kg, es decir, hasta los 4 años más o menos. Con sus ruedas antipinchazos, ¡podrás recorrer cualquier terreno!

Hogar Kinderkraft

Donde vuestro bebé se criará, comerá, dormirá, descubrirá el mundo, pasará tiempo con vosotros y finalmente cuando ya sea más grande - jugará y aprenderá de manera independiente. Por eso requiere una atención especial por parte de los padres que deben combinar la comodidad con el confort y la seguridad para su bebé. Además de verse bien, sobre todo tienen que ser funcional.

Hogar Kinderkraft lifestyle cunas
Minicuna Koya 4 en 1 de Kinderkraft

Kinderkraft Koya 4 en 1 minicuna

Es multifuncional con ruedas en las patas, que puede convertirse desde una cuna colecho a, en caso de tal necesidad, en parque. Tu hijo podrá usar KOYA desde los 6 meses hasta los 2 años. Por lo tanto, gracias a sus soluciones innovadoras, estará en tu casa por años.

Minicuna NESTE AIR 3 en 1 de Kinderkraft

Kinderkraft NESTE AIR 3 en 1 minicuna

Es tanto una cuna de colecho para la cama de los papás como también una cuna para bebé clásica o puede ser usada como una cuna de viaje. NESTE AIR fue diseñado para los padres que buscan una minicuna multifuncional con buena ventilación.

Cuna de viaje Leody de Kinderkraft

Kinderkraft LEODY cuna de viaje

LEODY, la cuna de viaje que plegarás en un par de segundos y la llevarás contigo literalmente a donde quieras. Tiene dos alturas diferentes de fondo, uno para bebés pequeños y el otro para niños un poco más grande.

Cuna de viaje MOVI 2 en 1 de Kinderkraft

Kinderkraft MOVI cuna de viaje 2 en 1

MOVI, cuna de viaje 2 en 1 que funciona como una cuna para bebé y un parque de juegos. Cuenta con una entrada lateral para que juegue y con 2 alturas de colchón. Un estilo  que encajará con el de tu casa.

Hogar Kinderkraft lifestyle tronas
Trona Tixi 2 en 1 de Kinderkraft

Kinderkraft Tixi 2 en 1 trona

Es una trona para bebé multifuncional que se ajusta a la edad del niño, es decir, puede convertirse en una silla para niños más grandes (desde 6 meses hasta 5  años).

Trona Enock 3 en 1 de Kinderkraft

Kinderkraft enock trona 3 en 1 con cojín blanco

Una trona tanto segura como práctica. La altura del asiento y el reposapiés son regulables lo cual hace más fácil ajustar la trona a la edad del niño. Desde los 6 meses hasta los 10 años.

Trona Finix 2 en 1 de Kinderkraft

Kinderkraft Finix 2 en 1 trona

Proporcionar comodidad y seguridad al niño, a la vez, teniendo en cuenta la estética del acabado, la selección de materiales de alta calidad y la apariencia elegante de las tendencias actuales de diseño de interiores.

Trona LIVY 3 en 1 de Kinderkraft

Kinderkraft LIVY 3 en 1 trona

Es una combinación innovadora de diseño moderno y reglas de ergonomía. Cuenta con un asiento ajustable en 3 niveles de profundidad. Gracias a esto, adaptarás LIVY al niño en crecimiento. Desde los 6 meses hasta los 110 kg.

Trona LASTREE 2 en 1 de Kinderkraft

Kinderkraft lastree trona y hamaca 2 en 1

Cumple la función de una hamaca para bebé en los primeros meses de vida y cuando el niño aprenda a sentarse sin ayuda, la transformarás en una trona para comer sin problema.

Hogar Kinderkraft lifestyle hamacas
Hamaca Lumi de Kinderkraft

Kinderkraft Lumi hamaca

LUMI es una hamaquita con función mecedora que mueve al bebé de lado a lado, como si estuviera todavía en la barriguita. Tiene puerto USB y diferentes melodías.

Hamaca Mimi de Kinderkraft

Kinderkraft Mimi hamaca

MIMI es una hamaca minimalista y acogedora, que relaja a tu bebé y lo tranquiliza en un instante. Gracias a MIMI podrás tomar un descanso teniendo a tu pequeño al lado.

Hogar Kinderkraft lifestyle alfombras
Alfombra Tippy 3 en 1 de Kinderkraft

Kinderkraft TIPPY 3 en 1 alfombra

Alfombra educativa con un diseño hermoso que puede ser usado de 3 formas: como una alfombra con un arco para los niños más pequeños, como un tapete con una carpa (tipi) para niños más grandes y como una alfombra que puede ser usado libremente fuera de los días cálidos.

Alfombra de juego Sea land de Kinderkraft

Kinderkraft Sea land alfombra de juego

Llevará a su hijo en un increíble viaje submarino, permitiéndole desarrollar los sentidos y habilidades motoras y estimular la imaginación. Está equipado con arcos regulables y los juguetes colgantes se pueden mover fácilmente, cambiar de lugar y fijar en el lugar que quieras.

Jugar Kinderkraft

Montar en bici por primera vez es de las cosas que se quedan grabados en la memoria del niño y en la de sus padres para siempre. Por esto, vale la pena preparar bien un equipo adecuado que acompañará a vuestro niño durante sus excursiones y diversiones, pero que también garantizará un buen principio para aprender nuevas habilidades: como mantener el equilibrio y la coordinación de movimientos.

Jugar Kinderkraft lifestyle bicicletas
Bicicleta de equilibrio RAPID de Kinderkraft

Kinderkraft RAPID bicicleta de equilibrio

Es una bicicleta de equilibrio para los más pequeños amantes de viajes urbanos y de aventuras en el parque. Cada detalle está hecho con mucho esmero. Se destaca no solo por su estilo retro, sino también por el uso de muchas soluciones prácticas.

Bicicleta de equilibrio de madera RUNNER de Kinderkraft

Kinderkraft RUNNER bicicleta de equilibrio de madera

Bicicleta sin pedales, ideal para los pequeños ciclistas que disfrutan de la actividad. Su estructura cumple con las últimas normas de seguridad y su manillar está equipada con un bloqueo de dirección para minimizar el riesgo de caída.

Bicicleta de equilibrio SPACE de Kinderkraft

Kinderkraft SPACE bicicleta de equilibrio

La bicicleta Space estimula al niño a desarrollar el equilibrio. Gracias a ella, el niño desarrolla sus habilidades motoras y se prepara para manejar una bicicleta clásica. Hasta los 35 kg.

Bicicleta de equilibrio GOSWIFT de Kinderkraft

Kinderkraft GOSWIFT bicicleta de equilibrio

Bicicleta de equilibrio perfecta para aprender a manejar y andar de forma independiente al lado de los padres. Se destaca por una forma esbelta y curvada que aumenta la dinámica del manejo, es muy ligera (menos de 4 kg), 100% reciclable y reutilizable. 

Jugar Kinderkraft lifestyle triciclos
Triciclo 4TRIKE 3 en 1 de Kinderkraft

Kinderkraft 4TRIKE 3 en 1 triciclo

4TRIKE combina funciones de 3 productos: minibicicleta de empuje (andarín para menores a 1 año), minibicicleta de equilibrio y triciclo con pedales. Se cambia rápidamente entre las funciones sin usar herramientas.

Triciclo SPINSTEP de Kinderkraft

Kinderkraft SPINSTEP triciclo

SPINSTEP cuenta con una estructura modular, que facilita a los padres desmontar los diferentes elementos sin problema y sin la necesidad de usar herramientas, para adaptar el triciclo a las capacidades del niño que van cambiando con la edad.

Triciclo EASYTWIST 5 en 1 de Kinderkaraft

Kinderkraft EASYTWIST triciclo 5 en 1

EASYTWIST crece con el niño: la construcción modular modifica el producto para que sea posible ajustar a la edad de su usuario ¡hasta 5 opciones! El asiento giratorio CLICK&TWIST es innovador y permite una rotación completa de 360°

Categorías

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.