¿Hablamos?

Sillas de coche

Encuentra las mejores sillas para coche en Goyvi, disponemos de sillas para bebé y asientos de coche para niños. Aumenta la seguridad de tus hijos en carretera al mejor precio con nuestras ofertas de sillas de coche para niños.

Selecciona la sillita de coche que le corresponde a tu hijo o hija en función de su peso. Si tienes dudas a la hora de elegir qué grupo de silla de coche comprar contacta con nosotros y te ayudamos.

Una duda común de muchos padres a la que queremos dar respuesta en relación a la silla de coche bebé es ¿cuál comprar? Te explicamos los diferentes tipos de sistemas de retención infantil y tipos de sillas de bebé para coche.

En este caso, la altura te ayudará a saber qué silla de coche comprar. Si tu peque está entre dos grupos y no lo tienes claro te asesoramos por WhatsApp, llamada o email.

SILLAS PLUS TEST

Las sillas con sello Plus Test aportan un extra de seguridad al superar pruebas de mayor exigencia que las sillas homologadas con otros certificados y normativas. Las sillas de bebé para coche Plus Test garantizan la seguridad de los niños al mantener la carga cervical siempre bajo el límite de 1.220 Newtons en el que sufriría lesiones.

En Goyvi puedes encontrar una amplia gama de sillas de coche y accesorios: base ISOFIX para la instalación de silla auto ISOFIX, adaptadores de asiento coche bebé, saco para silla de coche, plástico de lluvia...

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.