¿Hablamos?
Muselina ALGODÓN FLIP SIDE ADEN+ANAIS

Muselina algodón flip side aden+anais

En stock
17,00 €
Impuestos incluidos 24 horas

Es muy suave, en un tejido fino, transparente y vaporoso, hecha con 100% algodón. Tiene varios usos pero su uso principal es para envolver al bebé para que duerma fresco, protegido y cómodo.

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Características 

Talla

Los arrullos de aden by aden + anais miden 112 cm x 112 cm, lo que no solo permite envolver al bebé con facilidad, sino ser increíblemente versátiles.

Tejido

Los tejidos de muselina de aden by aden + anais están fabricados con un tejido de muselina de algodón 100 % ligeramente más abierto, que se ajusta suavemente a la piel del bebé y permanece suave lavado tras lavado.


Diseños

Aden by aden + anais tiene un estilo distintivo propio y estampados exclusivos. 

Aden by aden + anais

Creemos que la muselina suave y transpirable es el único tejido que deberías usar para tu bebé. También creemos que todos los padres y cuidadores deberían poder disfrutar de este maravilloso tejido y sus beneficios. Por eso, en 2009 creamos la colección de aden by aden + anais. Hemos conseguido poner el efecto tranquilizador que aporta la muselina al alcance de todo el mundo mediante productos similares a los de nuestra gama aden + anais que incorporan algunas modificaciones, como unas medidas algo más pequeñas y un tejido más abierto.  

Nuevo
No hay opiniones

12 otros productos relacionados: