¿Hablamos?
MUSELINA ALGODÓN midnight rose LITTLE UNICORN

Muselina algodón midnight rose little unicorn

En stock
18,00 €
Impuestos incluidos 24 horas

Descubre las muselinas que están causando furor en Instagram! Las muselinas de bebé Little Unicorn son tendencia. Sus preciosos estampados y la suavidad de sus tejidos son la clave de su éxito. Muselinas de algodón 120 x 120.

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Características

  • Ligeras, transpirables creadas con fibras naturales.
  • Más suaves con cada lavado.
  • Estampados originales que enamoran.
  • Composición 100% algodón de muselina.
  • Lavado a máquina.

Little Unicorn

Desde los Estados Unidos llegan las nuevas muselinas Little Unicorn, una gama de muselinas que destacan por sus coloridas estampaciones, con una amplia gama de colores y unos diseños divertidos y muy actuales, ideales tanto para los niños como para los adultos... Estarás deseando que tu pequeño deje de usarlo, para disfrutarlo como toalla o pañuelo para el cuello. Y es que Little Unicorn ofrece estampados y diseños únicos, ideales para adaptarse a todos los estilos y tendencias.

Las muselinas de Little Unicorn son ideales para envolver al bebé, arroparle, como arrullo, como funda para tu cambiador, como mantita para jugar en el suelo, etc. Están fabricadas en algodón y son muy ligeras y transpirables. Su tacto se irá haciendo más suave con cada lavado

Little Unicorn tiene un estilo único, sus muselinas de gran calidad con estampados que cautivan.  Los diseños son creados por artistas propios de la marca, cada uno de los estampados son diseñados a pincel, podrás ver trazos de pinceladas en sus diseños.

El exclusivo proceso de fabricación y la alta tecnología utilizada permite obtener hasta 15 colores distintos en la misma muselina, al mismo tiempo los colores oscuros que normalmente serían duros al tacto son tan suaves como las muselinas de bases claras.

Con la muselina Little Unicorn tu bebé se sentirá seguro y cómodo arrullado en ella, notará su calidez y suavidad ayudándolo a conciliar el sueño.

Cuidados

  • Lavar en agua fría con colores similares
  • Secar en un programa suave o tender para secar al aire.
  • No planchar.

Nuevo
No hay opiniones

12 otros productos relacionados: