¿Hablamos?

Accesorios para sillas de paseo


Accesorios para completar todo lo necesario en tus paseos del día a día.

Sacos para mantener a tu pequeño calentito, bolsos para llevar todo lo necesario, patines para llevar a tu segundo peque...

Tienda Online de Accesorios para pasear

Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de accesorios para pasear con su bebé de la forma más cómoda posible. Podrás encontrar cualquier tipo de accesorio necesario para el paseo con su peque.

En nuestra web encontrarás diferentes tamaños y colores de bolsos para su silla de paseo, proporcionando a su silla el estilo perfecto en cada momento.

Para los días más fríos encontrará en nuestra tienda una amplia gama de mantas para cuidar a su bebé con toda la funcionalidad de las mantas además de su textura ideal para cuidar a sus hijos.

Podrá descubrir una gran variedad de patines para su silla de paseo, sin importar la marca que tenga. Encontrará patines que fácilmente se acoplan a su silla de paseo; en los que su hijo podrá ir de pie o sentado, patines individuales para su niño/niña, casco para proteger la salud de sus pequeños e incluso podrá conseguir remolques para llevar a su hijo un día de paseo en bicicleta por la ciudad o por la montaña, asegurando la seguridad de sus pequeños en todo momento.

En nuestra página web podrá encontrar ese accesorio poco común y que muchas veces nos preguntamos de su existencia, hablamos de la bolsa de transporte de su silla de paseo. Desde nuestra tienda podrá encontrar diferentes marcas para diferentes sillas de bebé, ideales para transportar en transporte público cuando tenemos que realizar un viaje, o bien en el coche cuando viajamos. Visítenos y encuentre la bolsa que mejor se adapte a sus necesidades.

Os damos la opción de poder escoger el mejor saco para su silla y su niño. Encontrará sacos para sillas de diferentes composiciones, teniendo sacos de forro de lana, sacos de plumón, sacos de forro polar… y de diferentes tamaños dependiendo la edad de su hijo. Igual que el resto de accesorios que os ofrecemos, los sacos son de diferentes marcas ajustables a vuestra silla de paseo. Localizar el mejor saco para su silla ahora es fácil con nosotros. Encontrarás sacos para sillas de paseo y sacos para capazos.

Pero eso no es todo, si lo que usted busca es una colchoneta para su silla, nosotros le ofrecemos una gran variedad de colchonetas para su silla o capazo. Encontrará colchoneta de lana natural, colchoneta ventilada, colchoneta integral, colchoneta de borreguillo, colchoneta reversible, colchoneta universal o fundas protectoras entre otros muchos modelos.

Para los días fríos de invierno os ofrecemos las manoplas para vuestra silla de paseo, el mejor accesorio para calentar las manos cuando estemos dando una vuelta con nuestro bebe por la calle. Tenemos manoplas de polipiel, de neopreno e incluso manoplas impermeables y resistentes.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.