¿Hablamos?
Cloud Z i-Size CYBEX BY JEREMY SCOTT WINGS
Cloud Z i-Size CYBEX BY JEREMY SCOTT WINGS
Cloud Z i-Size CYBEX BY JEREMY SCOTT WINGS
Cloud Z i-Size CYBEX BY JEREMY SCOTT WINGS
Cloud Z i-Size CYBEX BY JEREMY SCOTT WINGS
Cloud Z i-Size CYBEX BY JEREMY SCOTT WINGS

Cloud z i-size cybex by jeremy scott wings

519003113
429,95 €
Impuestos incluidos

Portabebés Cloud Z i-Size de Cybex de la edición limitada Wings de Jeremy Scott, homologado para los 45-87 cm de tu bebé (máx. 13 Kg). Es la silla sucesora de la Cloud Q, pero un 15% más ligera. Consta de protección lateral contra impactos, reclinado horizontal ergonómico y sistema de rotación 180º con control de dirección (CDD)

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

El portabebés consta de un Sistema de Protección Contra Impactos Laterales (L.S.P.) que, en combinación con la estructura absorbe-energía, incrementan la seguridad del bebé en caso de impacto lateral.

El Cloud Z i-Size puede reclinarse fuera del vehículo hasta alcanzar una posición ergonómica horizontal y dispone de un reposacabezas fácilmente ajustable en hasta 11 posiciones de altura con guías de arnés integradas.

Tiene un innovador sistema de rotación 180º de la Base Z, la colocación del niño en el portabebés es muy sencilla. La base también incorpora el Control de Dirección (CDD) que impide que la silla se utilice de manera incorrecta a favor de la marcha. No incluye base, se vende por separado

Características de Cloud Z i-size Wings Jeremy Scott de Cybex:

  • Colección: Wings de Jeremy Scott
  • El Cloud Z i-Size ofrece una posición ergonómica de reclinado horizontal con un reposapiernas más largo para que los niños estén cómodos fuera del coche. Se puede ajustar el ángulo de reclinado fácilmente y con una sola mano, sin retirar al pequeño del portabebés.
  • El innovador sistema giratorio de 180º con control de dirección (CDD) que facilita la colocación del niño en el portabebés y reduce la tensión en las espaldas de los padres.
  • El sistema L.S.P. de la Cloud Z i-Size ofrece una mayor seguridad en caso de impacto lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, reduce las fuerzas de impacto en un choque lateral en un 25%, aproximadamente.
  • La capota solar plegable XXL ofrece una óptima protección contra el viento y el sol. Cumple con la estricta normativa australiana de protección solar UPF50+.
  • Este portabebés utiliza la base Z i-size, por lo tanto es compatible con el cloud Z i-size y la sirona Z i-size. Esto facilita el cambio de sillita, pero no de base. Podrás utilizar la misma base desde el nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox). Base no incluida con el Cloud Z i-Size
  • El reposacabezas es ajustable en 11 posiciones de altura diferentes para que se adecue perfectamente al crecimiento del bebé.
  • El Cloud Z i-Size dispone de un cojín reductor para recién nacidos que garantiza una posición horizontal para el bebé. El reductor puede retirarse una vez que el niño alcanza los 60 cm.
  • El Cloud Z i-Size puede acoplarse a cualquier cochecito y silla de paseo de CYBEX, gb y otras marcas.
  • No incluye base, ni chasis de silla. Se compra por separado

Medidas Asiento 44 x 60 x 67 cm Homologación europeaECE R-129.Certificado de SeguridadUN R129 (i-Size).Peso silla 5 kg Cinturón de seguridad Sí Arnés de sujeción Sí LavadoTejidos lavables a 30º C, en la lavadora. Instalación Compatible ISOFIX Lavable S íMateriales ecológicos N oPuntos de sujección 3 Tapizado Poliéster con relleno tipo viscoelástico.

EDAD RECOMENDADA

Edad Desde 0 hasta 18 meses.

¿Qué es Cybex SensorSafe?

SensorSafe de Cybex es un dispositivo que se acopla al sistema del arnés y mantiene informados a los padres sobre la salud del niño en todo momento. Para ello emite notificaciones que alertan en caso de que el niño se desabroche el arnés, cuando la temperatura interior del vehículo es demasiado alta o baja, si el pequeño lleva demasiado tiempo sentado o si se queda desatendido dentro del coche.

Todas estas notificaciones llegan al teléfono móvil a través del sistema Bluetooth mediante una App, que además guía para la correcta instalación de la silla en el coche.

*Posibilidad de incluir el SENSORSAFE: Cloud Z i-size Jeremey Sctoo con sensor safe

Compatibilidad con el coche

¿Es la silla compatible con mi vehículo?

Testamos exhaustivamente la compatibilidad de todos nuestros productos con los últimos vehículos del mercado. Si su automóvil no aparece, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener más ayuda. Desde CYBEX siempre recomendamos confirmar la compatibilidad individual de la silla a través de una instalación de prueba en un minorista calificado. Debe verificar que el modelo de su vehículo tenga puntos de anclaje ISOFIX (US: LATCH) y la longitud del cinturón de seguridad del vehículo, puesto que esta puede variar, incluso durante el mismo ciclo de producción del vehículo.

Confirma en este enlace: Comprueba la compatibilidad con tu coche

Nuevo

También podría interesarle

10 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.