simple parenting doona silla de coche convertible
Silla convertible Doona de Simple Parenting. Una silla de coche que cuenta con un sistema de movilidad completo, podrás usarla como silla de coche o como cochecito.
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Descripción de la silla de coche convertible Doona de Simple parenting
Doona es la primera silla de coche con un sistema totalmente integrado de movilidad. Ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer a los padres una solución segura y práctica en cuanto a la movilidad tanto en el coche como fuera de él.
- Capota para proteger a tu pequeño de los rayos del sol. Además su material es antiarrugas
- El chasis está fabricado en aluminio de color gris oscuro
- Almohadillas para el hombro, aumenta la comodidad de tu pequeño
- La espuma interior es transpirable para que tu bebé viaje cómodo y fresco durante todos los trayectos
- Al ser un 2 en 1, no tendrás que montar o desmontar la silla del chasis dejándote mucho más espacio en el maletero del coche
- Protección ante impactos laterales gracias a su carcasa con estructura de doble pared. Ésta permite el plegado de las ruedas dentro de la estructura lo que aporta un mayor beneficio de seguridad añadida. Esta doble capa absorbe impactos funciona junto a capas adicionales de EPS, espumas y tejidos para ofrecer una protección completa ante impactos laterales
- Su instalación es muy sencilla por lo que evitará malas instalaciones. Su diseño cuenta con mecanismo a prueba de error para evitar: plegados accidentales, extensión inesperada del asa o rotación del manillar.
- Su interior es muy grueso y acolchado por lo que ofrece gran comodidad y confort al pequeño
- Se pliega y despliega de manera sencilla
- Doona ha sido testado bajo los más altos estándares tanto de silla de coche como de silla de paseo. Es uno de los únicos productos del mercado que cumple con ambos (ECE R44 y EN 1848)
- Protección anti-rebote. Su diseño permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento lo que proporciona protección anti-rebote. En caso de colisión, este asa absorberá el impacto e impedirá que Doona rote sobre el respaldo del asiento
Especificaciones
- Grupo 0+
- Pesos entre 1.8 y 13 Kg
- Peso del producto: 7 Kg
- Dimensiones silla de coche: 44 x 66 x 60 cm
- Dimensiones ruedas desplegadas: 82 x 44 x 99 cm
También podría interesarle
-
Excelente servicio ! Me han ofrecido las garantías de disponibilidad que necesitaba para hacer mi pedido en toda tranquilidad. Porque las otras tiendas me daban plazos muy aproximados. Lo más increíble es que he recibido mi pedido en menos de...
-
Encantada con el trato tanto antes como después de comprar las cosas. Me han resuelto todas las dudas y explicado todo al detalle. Son unos grandes profesionales. He comprado desde Extremadura y todo perfecto sin ningún problema. Muchas gracias...
-
Excelente servicio y rapidez de envio, lo compré ayer por la tarde y me acaba de llegar. Es justo lo que estaba buscando y mucho mas barato que en otras tiendas siendo el mismo producto. El chico que me atendió súper amable y con total...
-
Llamé y me atendieron enseguida. Como no tenían el color me ofrecieron un 15% de descuento. Hice el pedido antes de que me llegase el cupón porque me urge y luego me contactaron por WhatsApp para hacerme el reembolso. Magnífico. Fantástico....
-
El pedido ha llegado muy rápido y es perfecto para mi bebé. Compramos una alfombra de juegos recomendada por ellos y es genial! Volveré a comprar más productos en esta tienda! Gracias por el servicio!