¿Hablamos?
axkid one silla de coche en brick melange
axkid one silla de coche en brick melange
axkid one silla de coche en brick melange
axkid one silla de coche en brick melange
axkid one silla de coche en brick melange
axkid one silla de coche en brick melange

axkid one 2 silla de coche

25110124
En stock
799,00 €
Impuestos incluidos 24 horas

Silla de coche Axkid ONE 2. La única silla del mercado a contramarcha ISOFIX que tiene Plus Test como una aprobación hasta 125 cm (aprox. 7 años)

COLORES AXKID
  • TAR BLACK
  • GRANITE GREY MELANGE
  • BRICK MELANGE
  • Tile melange

BRICK MELANGE

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Características de la silla Axkid ONE 2

  • La silla ONE 2 de Axkid puede ser usada desde que tu bebé mide 61 cm hasta los 1.25 m, olvídate de la necesidad de comprar varias sillas durante los primeros años de vida de tu pequeño. La única del mercado con seguridad a contramarcha ISOFIX hasta los 125 cm /23Kg. No solo eso, sino que cumple con las medidas máximas aprobadas según el Plus Test y sus estrictas exigencias ante pruebas de impacto.

  • Es muy espaciosa y su asiento ajustable proporciona más espacio para las piernas de hijo y un mejor y sencillo acceso a la silla. Para los niños mayores el arco anti vuelco de la silla puede servir con punto de apoyo y de esta manera acceder o levantarse de una manera más sencilla. 

  • El diseño de rieles deslizantes totalmente innovador permite sentar al niño de la manera más cómoda, podrás deslizarle hacia delante o detrás con una sola mano. Los rieles también sirven para dejar más espacio al asiento del copiloto cuando sea necesario. Simplemente empuja la silla hacia el respaldo del asiento en el que está instalada. Es la única que ofrece este tipo de prestaciones.

  • Esta silla pesa un 30% menos que otras sillas de seguridad del mercado además de llevar menos plástico en su fabricación. Su innovador diseño se basa en utilizar aluminio y acero endurecido para crear la estructura de seguridad. Además estos materiales tienen una gran capacidad para amortiguar el impacto y minimizar la fuerza de choque en caso de colisión. Se añaden, por otra parte, agujeros en el respaldo para aumentar la ventilación de aire. Así tu pequeño estará fresco y cómodo durante los meses de verano. Pesa unos 10 Kg menos que otras sillas del mercado, y esto consigue que los niños puedan utilizar esta silla a contramarcha hasta los 7 años.

  • Axkid asegura una instalación rápida y segura. En 6 sencillos pasos tendrás instalada tu silla. Su barra anti vuelco auto tensora lleva incorporada una señal acústica que indica si está colocada correctamente. 

  • La silla viene equipada con el sistema para Dormir Bien, es decir que permite ajustar la inclinación de la silla hasta en 42º. 

Especificaciones

Altura homologada: 61 a 125 cm (si se dispone del adaptador ONE+ la altura homologada sería de 40 a 125cm)

Normativa: R-129 (i-Size)

Cuatro colores a elegir: Tar, Brick melange, Tile Melange y Granite Melange

7350057586662
No hay opiniones

3 otros productos relacionados: