La silla de coche Thule Elm es ideal para familias que buscan una silla de coche para bebé elegante y pensada para trayectos prolongados. Diseñada a contramarcha, favorece una experiencia de viaje segura y ergonómica para los más pequeños.
-
Rango de edad: desde los 6 meses hasta 4 años aprox.
-
Peso máximo del niño : 18 kg.
- Rango de altura: 67 -105 cm
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Thule Elm silla de coche – Viajes más tranquilos con tu bebé en cada trayecto
La silla de coche para bebé Thule Elm combina funcionalidad escandinava con un diseño minimalista que encaja perfectamente en cualquier tipo de vehículo. Su orientación a contramarcha durante toda la etapa de uso refuerza la experiencia de viaje en familia, proporcionando un entorno ideal para niños desde los primeros meses de vida hasta que alcanzan los 4 años.
CARACTERÍSTICAS DE LA SILLA DE COCHE PARA BEBÉ
-
Instalación intuitiva y sencilla: Gracias a la tecnología EasyDock, fijar la silla de coche para bebé a la base Thule Alfi ISOFIX es muy fácil acoplando la silla a la base y girándola en modo de conducción confirmando el correcto anclaje gracias a la pantalla digital incorporada (Sistema Thule SenseAffirm).
-
Reposacabezas ajustable con una sola mano y arnés de 5 puntos fácil de adaptar.
-
Tres posiciones de reclinado que permiten encontrar el ángulo perfecto para la comodidad del niño: vertical, descanso y sueño.
-
Rotación de 180 grados para poder acceder y salir del coche sin esfuerzo.
-
Diseño ergonómico que favorece una postura saludable en viajes largos.
-
Compatible con vehículos homologados para sistemas ISOFIX y espacio para sillas a contramarcha.

HOMOLOGACIONES
-
Cumple con la normativa de seguridad europea UN R129 (i-Size).
-
Testada en impacto lateral para una mayor tranquilidad durante el uso.
- Pruebas ADAC y Stiftung Warentest. Estas pruebas presentan casos de impactos más exigentes, incluidos impactos más fuertes y ángulos variables, y se extienden a la practicidad del manejo por parte de los consumidores y la seguridad química.
- Prueba sueca Plus Test (especialmente en las sillas a contramarcha). Implica pruebas de choque más rigurosas que la norma de la UE y sirve como punto de referencia para la seguridad en los países nórdicos.
- El Thule Test Program™ incluye más de 25 estándares de prueba de Thule que superan con creces el estándar ISO actual.

MEDIDAS Y PESO
-
Dimensiones: 61 x 44 x 73 cm (alto x ancho x largo)
-
Peso: 7,7 kg.
La silla de coche Thule Elm está diseñada para ajustarse de forma intuitiva al crecimiento del niño y facilitar el día a día de las familias, gracias a su estructura ligera, sus múltiples ajustes y su diseño duradero. Con esta silla coche bebé, cada viaje se convierte en una experiencia más práctica para los padres y más agradable para el bebé.
También podría interesarle