Your cart
No hay más artículos en su carrito
Libro de nacimiento o portadocumentos de la colección London de Pasito a Pasito.
Un complemento indispensable para llevar contigo a todas partes y te ayudará a tener ordenada toda la documentación y papeles médicos de tu bebé.
¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
¡Lo siento!
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Libro de nacimiento de la colección London de Pasito a Pasito
- Es un libro donde puedes guardar documentos con progresos, datos importantes y todo lo que quieras conservar relacionado con tu bebé.
- Este libro portadocumentos esta elaborado en resistente y suave polipiel con estrellas grabadas, cuenta con bolsillos en cada lado y está forrado en el interior.
- Cuenta con un práctico cierre de cremallera para así guardar seguro el libro de nacimiento y todos los documentos de tu bebé.
- Acabados de calidad. Está fabricado con materiales de gran calidad, libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.
- Se puede lavar a mano o a máquina a temperaturas de hasta 30º. Los productos para bebé de Pasito a Pasito cuentan con un diseño muy diferente a todas las demás. Sus colecciones se caracterizan por el trabajo al detallada, pensadas siempre desde un punto de vista práctico. Utilizan materiales de primera calidad para remarcar la elegancia y la armonía en cada una de sus piezas.
- Exclusivo y de estilo inconfundible, pensados en las madres actuales que gozan del buen gusto y que aprecian los detalles tanto como nosotros.
Especificaciones
Materiales: eco-leather.
Colores: negro y coffee.
Medidas: 19 x 27 x 2 cm.
8410446755662
No hay opiniones