¿Hablamos?
Mordedor jirafa sophie
Mordedor jirafa sophie
Mordedor jirafa sophie

Mordedor jirafa sophie

Juguete Sophie la jirafa de Sophie la girafe®. ¡El primer juguete de bebé que desarrolla todo los sentidos!

18,00 €
Impuestos incluidos

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Realizado de Caucho 100% natural. Se limpia con agua jabonosa y un paño húmedo. No debe ser sumergida en agua ni esterilizada, para evitar que el agua entre en su interior y poder dañarla. ¡ATENCIÓN! Mordedor Sophie La Girafe, no esterilizar. Recomendamos limpiar la superficie de este Juguete con agua jabonosa y un paño húmedo. Sophie la Girafe se limpia con agua jabonosa y un paño húmedo. No debe ser sumergida en agua ni esterilizada, para evitar que el agua entre en su interior y poder dañarla.

Estimula todos los sentidos desde los 0 meses:

- Vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar y tranquilizador para el bebé que lo reconoce fácilmente.

- Oído: dotada de un silbido, divierte y estimula la audición del bebé y le ayuda a entender la relación de causa y efecto.

- Gusto: flexible y con muchas partes para masticar (orejas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé durante la dentición. Compuesto de goma 100% natural y pintura especial para alimentos, es seguro para el bebé.

- Tacto: Ligero, está perfectamente adaptado a las pequeñas manos del bebé y sus largas patas y su cuello permiten agarrarlo fácilmente. Su suavidad, al igual que la piel de su madre, tranquiliza y aporta reacciones fisiológicas y emocionales del bebé que le calmarán.

- Olfato: la fragancia especial del caucho natural de Hevea le da un toque particular, lo que facilita que el niño lo identifique entre todos sus otros juguetes.

16 otros productos relacionados:

Aviso importante

¡Los niños no esperan! En Goyvi, mantenemos abierta la tienda online para que dispongas de todo lo que tu bebé necesita, pero con la máxima seguridad. Estos días, extremamos las precauciones en la manipulación, transporte y entrega de cualquier envío para garantizar que tu pedido llega libre de coronavirus.

Pronto volveremos a atenderte en nuestras tiendas.

Goyvi

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.