¿Hablamos?
JANE MOON Hamaca
JANE MOON Hamaca
JANE MOON Hamaca
JANE MOON Hamaca

Jané Moon hamaca

6180 T01
En stock
149,00 €
Impuestos incluidos 24 horas
  • Ofrece un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello del bebé.
  • Proporciona un balanceo suave y natural para el bebé, ajustable en 5 velocidades y temporizador 15',30' y 60'.
  • 12 melodias y 5 sonidos de naturaleza.
  • Tapizado desenfundable y lavable.
  • Funciona con adapador a corriente o pilas (no incluidas).
COLORES
  • Start T01
  • Iris U65

Start T01

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Jane Moon Hamaca: Bienestar y Tranquilidad para tu Bebé

La Hamaca Jane Moon redefine la experiencia de descanso para tu pequeño con características diseñadas para ofrecer el máximo confort y apoyo. Su diseño ergonómico proporciona un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello del bebé, asegurando un entorno seguro y acogedor. Descubre la armonía entre diseño y bienestar con la Hamaca Jane Moon. Un espacio donde la comodidad, la seguridad y la serenidad se fusionan para ofrecer a tu bebé un rincón de descanso único y especial.

El suave y natural balanceo de la hamaca imita el movimiento delicado que los bebés encuentran reconfortante, brindándoles una sensación de calma y seguridad. Con 12 melodías y 5 sonidos de la naturaleza, la Jane Moon crea un ambiente relajante que estimula los sentidos y facilita el sueño.

La versatilidad es clave con la Jane Moon, ya que su movimiento de hamaca es ajustable en 5 velocidades, permitiéndote adaptar la experiencia según las preferencias de tu bebé. Además, el temporizador incorporado ofrece opciones de apagado automático a los 15, 30 o 60 minutos, brindándote flexibilidad y control.

Con un diseño minimalista, la Hamaca Jane Moon combina funcionalidad y estilo. Su tapizado desenfundable y lavable facilita el mantenimiento y la limpieza, asegurando un entorno siempre fresco y acogedor para tu bebé.

La Jane Moon es tan práctica como elegante, ya que puede funcionar tanto con adaptador a corriente como con pilas (no incluidas), brindándote la libertad de elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo de vida.

8420421090022
No hay opiniones

16 otros productos relacionados: