¿Hablamos?
  • -15%
chasis e priam chrome brown

cybex e-priam jewels of nature silla de paseo

1.351,42 € 1.589,90 € -15%
Impuestos incluidos

Silla de paseo e-Priam de la edición especial Jewels of Nature de Cybex

CHASIS CYBEX
  • CHROME BROWN
  • CHROME BLACK
  • MATT BLACK
  • ROSEGOLD

CHROME BROWN

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Descripción de la silla de paseo e-Priam de la edición especial Jewels of Nature de Cybex

La colección Jewels of Nature se inspira en las misteriosas noches de la selva. Su tela jacquard de estilo barroco en color azul noche destaca gracias a los escarabajos de cuerpos brillantes que recorren toda la silla. El escarabajo ha sido un motivo de inspiración de muchos iconos y diseñadores a lo largo de los años. Desde Cleopatra pasando por Alexander McQueen y hasta Karl Lagerfeld. Adéntrate en los misterios del Amazonas con esta colección tan exótica.

E-priam es el primer cochecito inteligente de Cybex. Intuitivo e innovador ya que te permite deslizarte cuesta arriba y cuesta abajo con total facilidad y no solo eso sino que también ayuda a pasear por superficies irregulares como arena, grava o adoquines. Verás como la carga pesada de subir cuestas se hace menos costosa, se convertirá en un paseo cómodo y sin esfuerzos.

  • Ayuda en subidas. Las cuestas y pendientes serán menos costosas gracias a la asistencia de e-priam. Facilita los ascensos transformando una calle empinada en un cómo paseo.
  • Circula por superficies irregulares como la arena de la playa, caminos rurales o calles nevadas en el frio invierno. Tendrás cero resistencia y tu trayecto irá como la seda.
  • Asistencia de frenado. Desciende sin miedo por las calles gracias a su asistencia en frenado. Detecta la fuerza de retención en el manillar y ralentiza su descenso. 

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.