¿Hablamos?
FORMADOR DE PEZONES 2 UDS

FORMADOR DE PEZONES 2 UDS

FORMADOR DE PEZONES 2 UDS DE MEDELA

11,44 €
IVA incluido

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Si tienes pezones planos o invertidos puede utilizar el Formador de Pezones de Medela (no lo confunda con las pezoneras) para intentar sacar el pezón. Los Formadores de Pezones de Medela se llevan por dentro del sujetador, que es posible que tenga que ser de una talla superior a la habitual para que pueda llevar cómodamente Formadores de Pezones de Medela. Los Formadores de Pezones de Medela se pueden usar durante el embarazo o después del parto entre las tomas del bebé. Solicita consejo de tu matrona o especialista en lactancia si sospecha que tienes pezones invertidos o planos.

Con Formador de Pezones de Medela las complicaciones en el pecho o los pezones ya no tienen por qué impedirle dar el pecho. La lactancia es una experiencia muy especial tanto para la madre como para el bebé. Sin embargo, algunas mujeres experimentan dificultades para dar el pecho y preferirían abandonarla por completo. En Medela podemos ayudarle a solucionarlo. 

Los Formador de Pezones de Medela preparan los pezones para la lactancia. La ligera presión hace que el pezón salga hacia fuera de modo que tu bebé puede colocarse mejor. La membrana de silicona suave y flexible ofrece un ajuste delicado y cómodo que soluciona los problemas de lactancia.

Nuevo

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.