- Diseñado junto a pediatras, ayuda a mantener al bebé boca arriba durante el sueño, reduciendo el riesgo de síndrome de muerte súbita y plagiocefalia.
- Fabricada con tejido suave.
- Incluye un peluche musical lavable (latidos del corazón o música clásica).
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Cojín antivuelco de Jané y doudou musical
JANÉ colaboró con pediatras en el diseño de esta alfombra de seguridad antivuelco, pensada para los primeros meses de vida de tu bebé. Diseñada específicamente para mantener al bebé en posición boca arriba durante el sueño, siguiendo la recomendación de médicos y pediatras, esta colchoneta evita que el bebé se dé la vuelta y duerma boca abajo.
El uso de esta almohadilla antivuelco ayuda a reducir el riesgo del síndrome de muerte súbita del lactante y del síndrome de cabeza plana (plagiocefalia), al tiempo que mejora la calidad del sueño y proporciona una sensación de seguridad al niño.
Es crucial que los bebés duerman boca arriba durante los primeros 12 meses de vida, ya que esta posición minimiza el riesgo de asfixia o hipotermia, como indican las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por eso el cojín antivuelco está diseñado para apoyar esta posición correcta y prevenir que el bebé se dé la vuelta.
En relación con la plagiocefalia, un problema común en el primer año de vida, se ha diseñado con una ligera inclinación para mantener la cabeza del bebé en una posición óptima. Para evitar el síndrome de cabeza plana, se recomienda alternar la posición de la cabeza del bebé a la hora de dormir.
Se adapta a cunas, cochecitos o camas, siendo también un excelente compañero de viaje. Fabricado con un suave tejido compuesto por un 80% de algodón y un 20% de poliamida, ofrece una experiencia táctil muy agradable.
Además viene incluído un adorable hipopótamo de peluche lavable en lavadora, equipado con una caja de música que ofrece sonidos relajantes como latidos del corazón o música clásica, y una mascota que se convertirá en la compañera perfecta para tu hijo.