Chicco Lullaglide soporte de capazo
Con este práctico soporte del hogar, evitarás tener al bebé en el carro dentro de casa y podrás ir colocando el capazo, la silla de coche o el asiento del carro según necesidad
Cuando el bebé crece y siente curiosidad por su alrededor, podrás colocar en Lullaglide el asiento del carro Mysa para ofrecer al bebé un cómodo espacio tipo hamaca para estar dentro de casa.
Lullaglide es compatible con todos los elementos de Bellagio y Mysa (capazo y silla), pero junto a los adaptadores podrás colocar también el capazo Best Friend, Chicco Seety o sillas coche Kory, Kory Plus y First Seat Recline.
Lullaglide es práctico y versátil: gracias a los adaptadores Mysa Fast-In, podrás colocar en el soportan también el capazo Chicco Seety, el capazo Best Friend o la silla de coche Kory I-Size.
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
MECE AL BEBÉ: Lullaglide es el único soporte que puede mecer al bebé con un suave balanceo para relajarlo. Esta funcionalidad se puede activar o desactivar.
CAPAZO O SILLA: A medida que crece el bebé, puedes cambiar el capazo y colocar la silla del carro Mysa para transformar la mecedora en un acogedor asiento para hamaca.
AHORRA ESPACIO: Este soporte es ideal para que el bebé o recién nacido cambie de estancia cuando volváis de la calle: evitando tener que tener el carro en casa ocupando espacio.
COMPATIBILIDAD: Lullaglide es compatible con todos los elementos de Bellagio y Mysa (capazo y silla), pero junto a los adaptadores podrás colocar también el capazo Best Friend, Chicco Seety o sillas coche Kory, Kory Plus y First Seat Recline.
Lullaglide es el ejemplo perfecto de practicidad y versatilidad, utilizando adaptadores Mysa Fast-in, también es compatible con los sistemas modulares Chicco Seety y Best Friend.
Lleva la comodidad siempre contigo: Lullaglide es compacto y se puede montar en pocos pasos sencillos.
Lullaglide presenta una solución inteligente e higiénica que elimina la necesidad de llevar el cochecito con ruedas sucias a tu hogar. Puedes llevar fácilmente solo el capazo y acoplarlo directamente al soporte.