¿Hablamos?
capazo PRIAM Lux Wings by Jeremy Scott  de Cybex

cybex PRIAM Lux wings Capazo by Jeremy Scott

519002009
En stock
639,95 €
Impuestos incluidos 24 horas

Capazo PRIAM Lux Wings by Jeremy Scott. Perfecto para las familias más trendy, ya que mezcla el estilo rebelde de Jeremy Scott con los increíbles diseños de Cybex.

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Descripción del capazo PRIAM Lux Wings By Jeremy Scott de Cybex

El PRIAM LUX Carry Cot es el capazo ideal para que las familias más sofisticadas viajen cómodas y con estilo. Dispone de un gran espacio en su interior para que tu bebé vaya cómodo y confortable. Cuenta con dos ventanas, con apertura individual, que proprocionan una vista panorámica y cenital. De esta manera no solo tendrá unas vistas espectaculares sino que también mejorará la circulación de aire en el interior. Además, su colchón transpirable de espuma suave garantiza la máxima comodidad y seguridad para el pequeño. El Capazo PRIAM LUX está compuesto 100% de algodón y es un 15% más espacioso que su modelo anterior.

WINGS FASHION COLLECTION, DE JEREMY SCOTT

Jeremy Scott es el diseñador más rebelde de la moda internacional. Sus creaciones polarizan y se han convertido en los artículos más trendy entre la élite más estilosa. En su segunda colaboración con CYBEX, Scott muestra una vez más su carácter revolucionario, rompiendo paradigmas y bajando el cielo a la tierra. Con sus icónicas alas doradas, la colección cápsula cuyo lema es «Adults Sucks Then You Are One», ofrece un llamativo contraste con el negro. ¡El resultado de esta interesante simbiosis del estilo pop-art de Scott y el funcional y pionero diseño de CYBEX es un encuentro diabólico y celestial!

Especificaciones

  • Dimensiones: 460 x 340 - 620 x 860 mm
  • Peso: 5 Kg

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.