- -15%
Bugaboo donkey capota ventilada 2024
Mantén alejado el calor con la capota ventilada Bugaboo Donkey, ¡ahora con nuevos colores veraniegos!
Con una protección solar UPF 50+ y paneles de malla ventilados, es el mejor accesorio de cochecito para proteger de los rayos del sol mientras permite que la brisa mantenga fresquito a tu bebé.
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Capota ventilada Bugaboo Donkey 2022
¡Dale un toque de color a tus aventuras veraniegas!
Nuestra gran variedad de nuevos y modernos colores —desde el negro medianoche al rojo amanecer— hacen que puedas disfrutar de un confort de primera, calidad y de una imagen actual. Mezcla y combina el accesorio con tu cochecito, así cada paso del viaje de tu hijo será apasionante, estés dónde estés.
La capota cuenta con protección solar UPF 50+ y suaves fundas que repelen el agua para crear un refugio perfecto contra los rayos UV y las inclemencias del tiempo. También, la mosquitera integrada se adapta a la silla para mantener alejados los mosquitos y los insectos.
Mantenlo fresquito y, ¡sigue con tu día! Los paneles de malla incorporados dejan pasar el aire fresco en los cálidos días de verano para que tu hijo no sude. No pierdas de vista a tu bebé con las exclusiva ventanita en la parte trasera. Cuenta con una práctica ventanita con cremallera que te aporta ventilación adicional y deja que llegues a tu bebé fácilmente.
Compatible con la familia Bugaboo Donkey. Utiliza este accesorio con las varillas y abrazaderas de capota que vienen con tu cochecito o cómpralas por separado.
Más detalles:
- Índice de protección solar UPF 50+ (UPF 3+ para los paneles de malla).
- Mosquitera integrada que se adapta al capazo y a la silla de paseo.
- Presenta tres posiciones distintas: abierta, cerrada o extendida.
- Ventanita especial para que puedas echar un ojo a tu bebé.
- Materiales fáciles de limpiar para que estés preparado para tus aventuras todoterreno.
- Tejidos 100 % poliamida con 100 % malla de poliéster.