Inglesina destaca por muchas cosas, pero una de ellas es por su inconfundible diseño de capazos. Para ellos el bienestar de tu bebé es primordial y por eso su capazo es uno de los más amplios del mercado. Mide 79 x 37 cm y consigue que tu hijo/a se pueda mover libremente incluso si se encuentra dentro del saco de invierno o lleva ropa abrigada.
Los bebés no son capaces de regular su temperatura como lo hace un adulto y por eso cuenta con varias zonas perforadas o con malla para permitir una correcta circulación de aire en el interior del capazo. Podrás encontrarlo en la capota, en la zona delantera del capazo o incluso en la parte inferior del mismo.
La capota tiene un factor de protección anti-UV (UPF 50+) y consigue proteger a tu pequeño desde cualquier posición. No solo ofrece protección ante sol, sino también ante el frio y el viento gracias a su cubierta.
Otra característica inconfundible es su colchón. Ofrece un lugar óptimo para las primeras semanas de vida de tu hijo. Cuenta con un círculo en la zona de la cabeza para reducir el riesgo de sufrir plagiocefalia. Consigue adaptarse al crecimiento de tu peque gracias a la cuña regulable en la que se apoyarán las piernas. Finalmente esté colchón está fabricado con una espuma con una media de 40 agujeros de ventilación y su funda está fabricada con fibra de bambú. Todo esto se complementa con una malla 3D en la zona inferior para mejorar todavía más la circulación de aire y evitar la humedad.