- Una bañera ligera y portátil de plegado compacto
- De mayor tamaño, es una bañera espaciosa para poder chapotear y jugar
- Apta para niños hasta los seis años y para bañarse con los hermanos
- La seguridad es lo primero: base antideslizante y tapón de drenaje termosensible
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Amplia y espaciosa, la bañera Stokke® Flexi Bath® Extragrande crece con tu pequeño. Apta para bebés en crecimiento y niños pequeños hasta aproximadamente los 6 años, tiene todas las magníficas características de nuestra versión original, solo que cuenta con más amplitud. Su diseño exclusivo permite plegarla en plano para transportarla y guardarla fácilmente.
Aunque lo suficientemente amplia para que los hermanos compartan cómodamente la bañera, puedes estar seguro de que se ajusta a la mayoría de bañeras y platos de ducha. Ideal para usarla en interiores o al aire libre, esta bañera fuerte y resistente es perfecta para los niños más mayores a los que les encanta chapotear y jugar. Para mayor seguridad y comodidad, la base de la bañera es antideslizante y cuenta con un tapón de drenaje termosensible, para vaciarla fácilmente, que cambia de color avisando a los padres visualmente de que la temperatura del agua está subiendo y debe verificarse.
La bañera Stokke Flexi Bath® X-Large viene con las mismas características que la Stokke Flexi Bath®, pero es un 25% más grande que la original, lo que la hace perfecta tanto para niños pequeños como para compartir los momentos más divertidos durante la hora del baño con los hermanitos. Incluso en este tamaño más grande la bañera es completamente plegable y permite almacenarla en espacios pequeños.
Incluye: tapón termosensible.
Material: Polipropileno y elastómero termoplástico. Todos los materiales utilizados están libres de metales pesados, ftalatos, formaldehido, BPA y otras sustancias nocivas.