¿Hablamos?

Day 3

COCHECITO JOOLZ DAY 3-QUADRO GRIGIO COCHECITO JOOLZ DAY 3-QUADRO GRIGIO  2
  • ¡En oferta!
  • -20% / -20%
Disponible
Cochecitos dos piezas

Coche joolz day 3 2019

879,20 € 1.099,00 €
OFERTA BLACK FRIDAY  20% DE DTO EN COLORES:  NERO,  GRIGIO Y MIDNIGHT BLUE. Cochecito JOOLZ DAY 3. Pack capazo más silla. El aspecto de primera calidad y sus características combinan ingeniosamente el estilo y la funcionalidad, haciendo que sea el cochecito perfecto para los padres que aman el diseño tanto como nosotros.

El Joolz Day³ está diseñado para poder explorar la ciudad sin renunciar al confort y la elegancia. Sus acabados de primera calidad y sus características combinan ingeniosamente el estilo y la funcionalidad, haciendo que sea el cochecito perfecto para los padres que aman el diseño tanto como nosotros.

La ventilación del capazo permite ver el interior y deja entrar el aire fresco, mientras que el reposacabezas del colchón y el reposapiés ajustable proporcionan un soporte adicional para los pies y la cabeza de tu bebé. La altura de la silla permite usar el coche a modo de trona. Gracias al plegado compacto, el Joolz Day³ puede almacenarse fácilmente, incluso en apartamentos pequeños.

Aviso importante

¡Los niños no esperan! En Goyvi, mantenemos abierta la tienda online para que dispongas de todo lo que tu bebé necesita, pero con la máxima seguridad. Estos días, extremamos las precauciones en la manipulación, transporte y entrega de cualquier envío para garantizar que tu pedido llega libre de coronavirus.

Pronto volveremos a atenderte en nuestras tiendas.

Goyvi

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.