¿Hablamos?

DAY 3

COCHECITO JOOLZ DAY 3-QUADRO GRIGIO COCHECITO JOOLZ DAY 3-QUADRO GRIGIO  2
  • ¡En oferta!
  • -20% / -20%
Disponible
DOS PIEZAS

COCHE JOOLZ DAY 3 2019

879,20 € 1.099,00 €
OFERTA BLACK FRIDAY  20% DE DTO EN COLORES ELEPHANT GREY, NERO,  GRIGIO,  Y MIDNIGHT BLUE. Cochecito JOOLZ DAY 3. Pack capazo más silla. El aspecto de primera calidad y sus características combinan ingeniosamente el estilo y la funcionalidad, haciendo que sea el cochecito perfecto para los padres que aman el diseño tanto como nosotros.

El Joolz Day³ está diseñado para poder explorar la ciudad sin renunciar al confort y la elegancia. Sus acabados de primera calidad y sus características combinan ingeniosamente el estilo y la funcionalidad, haciendo que sea el cochecito perfecto para los padres que aman el diseño tanto como nosotros.

La ventilación del capazo permite ver el interior y deja entrar el aire fresco, mientras que el reposacabezas del colchón y el reposapiés ajustable proporcionan un soporte adicional para los pies y la cabeza de tu bebé. La altura de la silla permite usar el coche a modo de trona. Gracias al plegado compacto, el Joolz Day³ puede almacenarse fácilmente, incluso en apartamentos pequeños.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.