¿Hablamos?

Sacos


Sacos de silla de paseo

Los sacos para bebés son la mejor manera de tener a tus hijos calentitos y cómodos. No solo les escantan a ellos, tambien a los padres nos viene muy bien a la hora de moverlos sin hacerles sentir incomodos, o de mantenerlos en estado de confort mejor que con simples mantas, que pueden molestar al bebé.

Sacos de dormir para bebés

En Goyvi contamos con todos los tipos de sacos de bebé, tanto para la silla de paseo como para capazo. Contamos tambien con sacos para bebés del grupo 0, en la edad que su descanso es de lo más importante. Contamos con varios capazos para cochecitos, que son un poco mas pequeños que los sacos de sillas. Algunos cuentan con cremalleras para una apertura mas sencilla.

Sacos de Capazo para Invierno

Los sacos se pueden usar durante todo el año, dependiendo de su grosor, pero cuando mas importante es su uso es en invierno. Que el bebé duerma en un saco se siente muy parecido a dormir abrazo a sus padres. El forro interior es esencial para que tu bebé duerma plácido en sus viajes en cochecito, ya que evitará que la humedad y el viento penetre en su interior.

En nuestra tienda online dispondrás de un amplio abanico de sacos de todo tipo de tamaños, diferentes forros, tejidos y para diferentes soportes de cochecito, silla o capazo. Disponemos de las marcas de sacos para bebés de Bugaboo, Joolz, Strokke, Elodie Details y varios más. La calidad de nuestros sacos esta testada por una gran cantidad de clientes satisfechos y de bebés felices. Permitele a tu hijo un descanso excepcional y un abrigo seguro y confortable.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.