¿Hablamos?

Colección cochecitos y silletas Easywalker

Cochecitos compactos y ligeros para que puedas pasear por cualquier terreno sin que nada te pare. Descubre la experiencia de conducción más suave y ligera. 

Sillas de paseo Easywalker

Las sillas de paseo Easywalker son perfectas para las familias que busquen una solución ligera, compacta y sofisticada. Sillas que puedan con el trote del día a día. Podrás elegir entre los modelos Easywalker que puedes ver más abajo o su versión MINI by Easywalker.

Los productos MINI by Easywalker, diseñados en colaboración con MINI©, combinan funcionalidad con un atractivo y moderno diseño. Igual de compactas, ligeras y prácticas, pero totalmente MINI©. Puedes ver sus equivalentes en la parte superior. 

Easywalker MINI Buggy Snap silla de paseo

La silla de paseo MINI Buggy Snap de Easywalker es tan sencilla que con un sólo click se pliega automáticamente. Su respaldo, su estilo MINI y simplicidad la convertirán en tu mejor compañero. Viajar con una silla de paseo nunca ha sido tan fácil. Regalo al comprar tu snap: Mosquitera Incluye plástico de lluvia, bolsa de transporte, mosquitera y el...
En stock
349,99 €

Accesorios Easywalker

Los accesorios Easywalker son perfectos para conjuntar cualquiera de los cochecitos o sillas de paseo de la marca. Encontrarás sacos, bolsos, organizadores, mosquiteras, burbujas de lluvia, adaptadores y muchos accesorios más.

La vida trata de lo que experimentamos mientras la vivimos, ¿no?

A todos los padres: Os invitamos a salir al mundo y redescubrirlo a través de los ojos de vuestros hijos. A viajar, explorar e investigar juntos. A crear un nuevo vínculo en el espectacular mundo que nos rodea y un sinfín de recuerdos dondequiera que estéis.

En Easywalker, nuestra misión es sencilla: hacer que moveros juntos sea más fácil, tanto para vosotros como para vuestros hijos.Nuestra forma de lograrlo es esforzarnos al máximo en diseñar cochecitos y sillas de paseo asequibles que se pliegan en un abrir y cerrar de ojos, son fáciles de usar y con mucho estilo.

Porque al final del día, lo más importante son los momentos vividos, no las cosas que posees. ¿No crees?

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.