¿Hablamos?

Colección cochecitos Easywalker

Cochecitos compactos y ligeros para que puedas pasear por cualquier terreno sin que nada te pare. Descubre la experiencia de conducción más suave y ligera. 

Sillas de paseo Easywalker

Las sillas de paseo Easywalker son perfectas para las familias que busquen una solución ligera, compacta y sofisticada. Sillas que puedan con el trote del día a día. Podrás elegir entre los modelos Easywalker que puedes ver más abajo o su versión MINI by Easywalker.

Los productos MINI by Easywalker, diseñados en colaboración con MINI©, combinan funcionalidad con un atractivo y moderno diseño. Igual de compactas, ligeras y prácticas, pero totalmente MINI©. Puedes ver sus equivalentes en la parte superior. 

Accesorios Easywalker

Los accesorios Easywalker son perfectos para conjuntar cualquiera de los cochecitos o sillas de paseo de la marca. Encontrarás sacos, bolsos, organizadores, mosquiteras, burbujas de lluvia, adaptadores y muchos accesorios más.

La vida trata de lo que experimentamos mientras la vivimos, ¿no?

A todos los padres: Os invitamos a salir al mundo y redescubrirlo a través de los ojos de vuestros hijos. A viajar, explorar e investigar juntos. A crear un nuevo vínculo en el espectacular mundo que nos rodea y un sinfín de recuerdos dondequiera que estéis.

En Easywalker, nuestra misión es sencilla: hacer que moveros juntos sea más fácil, tanto para vosotros como para vuestros hijos.Nuestra forma de lograrlo es esforzarnos al máximo en diseñar cochecitos y sillas de paseo asequibles que se pliegan en un abrir y cerrar de ojos, son fáciles de usar y con mucho estilo.

Porque al final del día, lo más importante son los momentos vividos, no las cosas que posees. ¿No crees?

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.