cybex jeremy scott wings Mochila portabebés
Forma parte de una nueva generación de portabebés de moda que combina de manera experta ergonomía y comodidad con la calidad que deseas para tus hijos.
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
La mochila de porteo Yema, es la nueva generación de portabebés de Cybex. Una mochila ergonómica para los papás y fisiológica para el bebé que conserva la postura natural del bebé sin perder elegancia y funcionalidad que tanto caracteriza a la marca. Yemaya: edición exclusiva Wings del diseñador Jeremy Scott. Desde los 3,5 kilos hasta los 12 kilos.
Características de la mochila de porteo Yema:
- Fusiona alta costura con ergonomía.
- Se puede utilizar desde el nacimiento (3.5kilos) hasta los 12 kilos (86 cm aprox).
-Asiento regulable
- Reposacabezas ajustable.
- El portabebé crece con el niño y se adapta a su peso y estatura.
- Se puede colocar hasta en tres posiciones para transportar al bebé: posición frontal mirando al padre o madre (recomendada para recién nacido), posición de cadera y posición de espalda(recomendada para los niños más mayores).
- Yemaya esta testado y probado para que el bebé mantenga una postura correcta, la posición natural, también llamada posición rana. Esta posición ayuda al correcto desarrollo de las articulaciones de la cadera del bebé.
Cómo colocar la mochila portabebé Yemaya
Posición frontal: Los bebés pueden ser transportados frente al pecho desde el nacimiento. La mochila portabebés ayuda a mantener la posición de la rana, ya que contribuye al desarrollo sano de las caderas del bebé.
Posición lateral: esta posición esta recomendada cuando los bebés ya pueden sostener su cabecita por ellos mismos, aproximadamente a partir de los 3 meses. En esta posición, el niño podrá descansar placidamente junto a mamá o papá mientras observa su alrededor.
Posición de espaldas: recomendado para bebés que ya controlan adecuadamente su cabeza (aproximadamente 6 meses). Esta posición es más comoda para que los papás transporten a bebés que tienen un peso mayor.