¿Hablamos?
VIGILABEBÉS MOTOROLA Video Baby Monitor con WIFI

Vigilabebés motorola video baby monitor con wifi

El monitor consta de una generosa pantalla de 4,3 pulgadas con muy buena resolución y que permite mover de forma remota la cámara y hacer zoom (también puede hacerse a través del móvil). Su alcance es de aproximadamente 25 metros con 4 paredes de por medio.

179,00 €
Impuestos incluidos

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Conexión WiFi para padres que salen y no quieren renunciar a nada.  Este modelo no es el más barato de entre los vigilabebés de la marca, pero es capaz de satisfacer cualquier necesidad y situación. La cámara que se conecta al monitor mediante conexión FHSS, pero también puede conectarse al WiFi de la casa para transmitir las imágenes en el móvil o tablet mediante la aplicación Hubble para Android e iOS. Esto viene especialmente bien cuando los padres salen y dejan a su bebé con una niñera u otro familiar.

Dispone de un modo ECO en el que la pantalla se apaga y solo se oye el sonido de la habitación para ahorrar batería. Para encender la pantalla y ver qué ocurre solo es necesario pulsar un botón.

En el caso de usar la conexión WiFi, la aplicación también emite notificaciones cuando se detecta sonido o ruido en la habitación, lo que resulta muy cómodo. También permite grabar las imágenes a distancia y hacer fotos desde el móvil o la tablet, o grabar todo lo que ocurre de forma continua (esta opción es de pago).

Características del Motorola MBP854

  • Visión nocturna automática (se activa cuando empieza a haber poca luz)
  • Función walkie-talkie
  • 5 nanas que pueden activarse desde el monitor
  • Sensor de temperatura

También permite conectar hasta 4 cámaras a la vez para vigilar más de una habitación de la casa.

Manual de instrucciones: Motorola MBP854 Video Baby Monitor con WIFI

Nuevo

16 otros productos relacionados:

Aviso importante

¡Los niños no esperan! En Goyvi, mantenemos abierta la tienda online para que dispongas de todo lo que tu bebé necesita, pero con la máxima seguridad. Estos días, extremamos las precauciones en la manipulación, transporte y entrega de cualquier envío para garantizar que tu pedido llega libre de coronavirus.

Pronto volveremos a atenderte en nuestras tiendas.

Goyvi

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.