¿Hablamos?
CAPAZO GRUPO 0 UPPABABY MESA

Silla auto grupo 0 uppababy mesa

A contra marcha: 40-78 cm o hasta los 13 kg
Edad aproximada: desde recién nacidos hasta 14 meses aproximadamente
Peso del portabebés: 4,3 kg (4,5 kg con el reductor para bebés)

*NO incluye base i-SIZE

295,00 €
Impuestos incluidos
COLORES UPPABABY
  • JORDAN
  • GREGORY
  • EMMETT

JORDAN

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

ASÍ DE FÁCIL™

Un gran diseño resulta clave para lograr una instalación precisa no solo el primer día, sino todos los días. La silla de auto para recién nacido MESA i-SIZE cumple la normativa R129 y está diseñada intuitivamente para facilitar su instalación, por lo que, gracias a sus características innovadoras, «adivinar cómo va» será cosa del pasado.

PROTECCIÓN LATERAL AVANZADA

Para garantizar una mejor protección para la cabeza, el cuello y todo el cuerpo en general, la silla MESA i-SIZE incorpora los primeros estándares de pruebas de impactos laterales. El reposacabezas de la silla MESA i-SIZE utiliza las propiedades de recuperación y de absorción de la espuma viscoelástica y de polipropileno expandido (EPP) para ofrecer una protección avanzada contra impactos laterales.

SÓLIDO REDUCTOR PARA BEBÉS INCLUIDO

El reductor para bebés desmontable garantiza una colocación correcta en el portabebés y una mejor gestión de la ventilación en bebés de menos de 60 cm.

SISTEMA DE VENTILACIÓN

Mantén a tu bebé con una agradable sensación de frescor gracias a un sistema de ventilación integrado. Los orificios perforados en el armazón de la silla de auto, junto con la malla transpirable y la espuma de polipropileno expandido (EPP) con canales de ventilación, permiten una circulación del aire más cómoda.

isize-overview-04-left-EU.jpg

REPOSACABEZAS DE ALTURA AJUSTABLE CON SISTEMA DE ARNÉS INTEGRADO

El reposacabezas ajustable de la silla MESA i-SIZE integrado con un arnés automático único de tres puntos elimina la necesidad de retirar el sistema a medida que crece el bebé, lo que ofrece un ajuste perfecto para mantener a tu pequeño seguro y protegido.

CAPOTA RETRÁCTIL CON UPF 25+

La capota extensible integrada de tamaño extragrande ofrece una mayor protección en el exterior y puede recogerse cuando no se está usando.

¿SE PUEDE INSTALAR EN MI COCHE?

FACILIDAD DE INSTALACIÓN

El sistema de liberación ISOfix de un solo movimiento permite que los padres puedan instalar la base de manera fácil y adecuada, acabando de esta forma con posibles quebraderos de cabeza.

Nuevo

16 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.