Taza EASY DRINK de TOMMEE TIPPEE de boquilla grande (230ml).
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Descripción
Esta taza con boquilla más grande (230 ml) es la manera perfecta para que tu bebé desarrolle su habilidad para beber como un niño mayor. cuando estés de paseo, la válvula antigoteo de dos piezas evita que se derrame el líquido y las grandes asas hacen que sea realmente fácil de sujetar, ¡incluso con una mano!
En casa, cuando no importa que haya algún que otro goteo, es fácil extraer las asas y la válvula antigoteo y así tu bebé puede sujetar la taza y practicar bebiendo directamente, lo cual puede ayudar al desarrollo de la boca.
La suave boquilla de esta taza es suave y agradable para las encías, incluso cuando le están creciendo los dientes, y también hemos pensado en ti: ¡todas nuestras tazas son aptas para el lavavajillas (en la bandeja superior) y se pueden esterilizar!
Características
VÁLVULA DE DOS PIEZAS FÁCIL DE LIMPIAR
Todas las tazas de transición para los primeros sorbos incorporan una válvula de dos piezas extraíble y antigoteo. La válvula evita que el líquido se salga y ensucie. La taza se limpia fácilmente y es muy cómoda para beber de ella.
Desarrolla las habilidades para beber
Pequeña y ligera con asas ergonómicas, una taza perfecta para los principiantes, es lo suficientemente grande para que estén felices e hidratados a medida que empiezan a sentarse erguidos, jugar y tambalearse.
Facilidad para beber
Con todas nuestras tazas con boquilla, beber será facilísimo. Nuestra inteligente válvula de dos piezas permite que el líquido fluya fácilmente a través de la boquilla cuando tu bebé quiera beber, pero evita el goteo entre sorbo y sorbo.
Suave y agradable
Las encías de tu pequeño pueden ser muy sensibles, especialmente cuando le están creciendo los dientes, así que nuestra boquilla supersuave es increíblemente agradable y blandita para su pequeña boca.
Para familias ocupadas
Como sabemos que vivir con un bebé es un no parar, nuestras tazas son fáciles de montar y de limpiar, ya sea con agua caliente y jabón o en la bandeja superior del lavavajillas. Además, pueden esterilizarse.
Seguridad del bebé
Ninguna de las tazas de Tommee Tippee contiene BPA, para proporcionarte la máxima tranquilidad
Especificaciones
- Tamaño: 230 ml
- Colores: Disponible en rosa y verde