¿Hablamos?

Trona Tripp Trapp de Stokke

Tripp Trapp es la práctica trona diseñada por Peter Opsvik que en 1972 revolucionó el mundo de las sillas con este gran diseño. Esta trona acerca a tu bebé a la mesa del comedor y consigue que pueda participar, aprender y desarrollarse a vuestro lado. Su característica principal es que cuenta con una libertad total de movimiento ya que podrás regular la profundidad y la altura de la silla y el reposapiés. Una trona que crece con tu hijo.

Accesorios para tu Tripp Trapp

Accesorios para tu Tripp Trapp

newborn set de stokke para tripp trapp
baby set para tripp trapp de stokke
cojin tripp trapp de stokke
cojin junior para tripp trapp de stokke
tripp trapp de stokke para toda a vida

Completa tu trona Tripp Trapp

¡Haz de la hora de comer un momento aún más especial!

Completa tu Trona Tripp Trapp con los accesorios diseñados para acompañar el crecimiento de tu pequeño. Desde cojines acolchados que brindan comodidad adicional hasta bandejas y arneses para una experiencia de alimentación segura, tenemos todo lo que necesitas para personalizar y adaptar la Trona Tripp Trapp a las necesidades de tu hijo en cada etapa de su desarrollo.

Explora nuestra amplia gama de accesorios y descubre cómo puedes mejorar la funcionalidad y la comodidad de tu Trona Tripp Trapp. Cada accesorio ha sido diseñado para integrarse perfectamente con la icónica Trona Tripp Trapp, manteniendo su estética elegante y funcionalidad versátil.

¡Completa tu Trona Tripp Trapp y haz que la hora de comer sea un momento de unión y felicidad para toda la familia!