¿Hablamos?
Silla de coche Cloud Z2 de Cybex en color mountain blue plus.
Silla de coche Cloud Z2 de Cybex, una segunda silla de coche que permite girar hacia la puerta del vehículo.
La silla Cloud Z2 i-Size cuenta con protección lineal contra impactos laterales (LSP), para una mayor protección del niño.
La silla de coche Cloud Z2 de Cybex tiene una amplia capota solar con tejido UPF50+ que protege al niño del sol y del viento.
Silla de coche Cloud Z2 de Cybex en color mountain blue plus.
Silla de coche Cloud Z2 de Cybex, una segunda silla de coche que permite girar hacia la puerta del vehículo.
La silla Cloud Z2 i-Size cuenta con protección lineal contra impactos laterales (LSP), para una mayor protección del niño.
La silla de coche Cloud Z2 de Cybex tiene una amplia capota solar con tejido UPF50+ que protege al niño del sol y del viento.

CYBEX Cloud z2 i-size silla de coche

522000667
En stock
319,95 €
Impuestos incluidos 24 horas

Silla de coche CLOUD Z2 I-SIZE de Cybex. De 45 a 87Cm. Máximo 13Kg.

Protección lineal contra impactos laterales integrada. Reclinado horizontal ergonómico y sistema de rotación 180º con control de dirección.

Tienes la opción de adquirir este producto con sensorsafe.

COLORES CYBEX
  • SOHO GREY
  • DEEP BLACK
  • AUTUMN GOLD
  • NAUTICAL BLUE
  • RIVER BLUE
  • SOHO GREY PLUS
  • DEEP BLACK PLUS
  • AUTUMN GOLD- PLUS
  • MUSTARD YELLOW PLUS
  • MOUNTAIN BLUE PLUS
  • KHAKI GREEN PLUS
  • NAUTICAL BLUE PLUS

MOUNTAIN BLUE PLUS

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Descripción del cloud z 2

El Cloud Z2 i-Size es el sucesor lógico del galardonado Cloud Q y es un 15% más ligero que su predecesor.

  • Protección Lineal Contra Impactos Laterales integrada
  • Reclinado horizontal ergonómico
  • Sistema de rotación 180º con Control de Dirección (CDD)

El portabebés cuenta con el Sistema de Protección Contra Impactos Laterales (L.S.P.) que, en combinación con la estructura absorbe-energía, incrementan la seguridad del bebé en caso de impacto lateral. El Cloud Z2 i-Size puede reclinarse fuera del vehículo hasta alcanzar una posición ergonómica horizontal y dispone de un reposacabezas fácilmente ajustable en hasta 11 posiciones de altura con guías de arnés integradas. Gracias al innovador sistema de rotación 180º de la Base Z2, la colocación del niño en el portabebés es muy sencilla. La base también incorpora el Control de Dirección (CDD) que impide que la silla se utilice de manera incorrecta a favor de la marcha.

Es compatible con la base isofix Z2 de Cybex

Características Cloud z2

Reclinado en el vehículo

El nuevo Cloud Z2 i-Size puede reclinarse hasta alcanzar una posición ergonómica tanto dentro del vehículo como fuera de él. Esta nueva característica permite una mayor comodidad para el niño sin comprometer su seguridad en la carretera.

Crece con el pequeño

Gracias al reposacabezas regulable en 12 posiciones de altura, el portabebés crece con el bebé durante los primeros 24 meses. La cabeza, el cuello y los hombros permanecen apoyados mientras el arnés se adapta fácilmente a cada período de crecimiento.

Protección contra impactos laterales

El Sistema de Protección Lineal contra impactos laterales (Sistema L.S.P.) integrado ofrece una mayor seguridad en caso de impacto lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, reduce las fuerzas de impacto en un choque lateral en un 25%, aprox. El protector lateral extendido orientado hacia la puerta reduce el efecto de la primera fuerza de impacto en caso de accidente.

Aleja las fuerzas de impacto del pequeño

El Cloud Z2 i-Size cuenta con una estructura que absorbe las fuerza de impacto para alejarlas del bebé. En combinación con el Sistema L.S.P. reduce las fuerzas de impacto en un choque lateral en un 25%, aprox.

Protege al pequeño del sol y el viento

La capota solar XXL está confeccionada con textiles tratados con protección UPF50+, que mantienen a salvo al pequeño de los rayos del sol. Además, la capota extensible cobija al bebé del viento durante sus paseos fuera del coche.

Una base - dos sillas de auto

El Cloud Z2 i-Size forma parte de Modular System de la Línea Z2 de CYBEX. La Base Z2 es compatible con el Cloud Z2 i-Size, ideal para los primeros meses de vida del bebé (hasta los 87 cm), y con la Sirona Z2 i-Size, cuyo uso se puede alargar hasta los 105 cm (4 años, aprox.).

Continua el viaje fuera del vehículo

Con la ayuda de adaptadores, el portabebés Cloud Z2 i-Size puede acoplarse a cualquier cochecito de CYBEX o gb. La transición del vehículo al cochecito es fácil y suave. Simplifica tu vida de la mano de un portabebés con la máxima seguridad y diseño.

Nuevo tejido

Tejidos de alta calidad en un diseño moderno con colores contemporáneos. El Cloud Z2 i-Size combina dos telas de una manera única: una es extremadamente suave y acogedora, especialmente en el interior del asiento. Alrededor de la estructura se usa tela resistente de dos tonos con efecto de sarga. Esta combinación garantiza un viaje cómodo para el pequeño. A su vez, se integra perfectamente en el interior de un automóvil moderno.

UN CLIP INTELIGENTE ÚNICO QUE MEJORA LA SEGURIDAD DE TU HIJO CUANDO SE SIENTA EN EL COCHE (Por separado por solo 50 euros más)

Tranquilidad para ti, máxima seguridad para tu hijo. CYBEX fusiona tecnología y diseño inteligentes con su innovador SensorSafe: un sistema de control que garantiza que la seguridad y la salud de tu pequeño es siempre tu prioridad. Disponible para varias sillas de auto Platinum y Gold i-Size, el SensorSafe se acopla al sistema de arnés y te mantiene informado sobre la seguridad y la salud de tu hijo en todo momento. El SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: tu hijo se desabrocha el arnés, la temperatura es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o si lleva sentado demasiado tiempo.

sensor safe  de cybex

Todas las notificaciones se emiten y llegan a tu teléfono móvil a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación que también proporciona una lista de verificación para instalar la silla correctamente en el vehículo, con vídeos explicativos, FAQ y mucho más.

Especificaciones técnicas Cloud Z

  • Tamaño: Largo 645 mm / Ancho 440 mm / Alto 380-660 mm
  • Peso: 4,8 kg
  • UN R129
  • Las telas pueden lavarse a máquina a 30ºC
  • Ingeniería y diseño alemanes
Nuevo
4063846259557
No hay opiniones

16 otros productos relacionados:

Reseñas de Google
609
Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes.
Ver todas las reseñas
Opiniones verificadas

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.