¿Hablamos?
Silla coche kidfix iii s britax römer

Silla coche kidfix iii s britax römer

23351
310,00 €
Impuestos incluidos

La vida es lo que pasa cuando estas ocupado haciendo planes, especialmente con niños. Por mucha preparación previa nunca puedes predecir cuándo va a ocurrir un accidente. Por esta razón es importante tener una silla de coche en la que confiar como la nueva KIDFIX III S. Equipada con un gran lote características de seguridad que protegerán a tu hijo/a de lo inesperado.

De 3,5 a 12 años | 15 – 36 kg
Dirección de viaje a favor de marcha
Dimensiones (alto, ancho, profundidad): 67-85 x 54 x 43 cm
Peso: 8Kg

Colores
  • Cosmos Black
  • Moonlight blue
  • Storm Grey
  • Burgundy red
  • Fire red
  • Cool flow blue
  • Cool flow black
  • cool flow silver

Storm Grey

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Siempre perfectamente protegido

Basados en más de 50 años de experiencia e investigación, la KIDFIX III S ofrece el máximo nivel de seguridad. Gracias a las últimas cualidades en este ámbito tu hijo siempre estará perfectamente protegido, de cabeza a pies. De esta manera puedes estar totalmente seguro de que tu hijo estará sano y salvo en todo momento.

 

Máximo confort

La KIDFIX III S es una de las sillas de coches más cómodas del mercado gracias a su forma ergonómica. Debido a la amplia área del asiento y su respaldo en forma de V la silla se adecua perfectamente a tu hijo/a, ofreciendo siempre el mejor soporte independientemente de la talla.

 

Diseñado bajo los más altos estándares

Diseñada, desarrollada y fabricada en Alemania, la KIDFIX III S no solo se adapta a la mayoría de los coches, sino que también cumple con los más altos estándares de calidad. Esto se aplica también a sus fundas las cuales están fabricadas con materiales duraderos y de fácil mantenimiento. De esta manera cualquier incidente puede solucionarse rápidamente.

 

Características de la KIDFIX 3 S:

-          Reposacabezas ergonómico y de fácil ajuste:

El reposacabezas esta diseñado especialmente para niños mayores que utilizan el cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje. Puede ser fácilmente colocado en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño/a, con una sola mano -incluso cuando están sentados en la silla. La forma ergonómica hace que el reposacabezas sujete la cabeza del niño cuando se quede dormido durante el viaje.

 

-          Respaldo fácilmente ajustable en forma de V:

Diseñado para dar un soporte óptimo para tu hijo, el asiento en forma de V deja más espacio para su espalda y hombros. Además, el respaldo automáticamente se ajusta al ángulo del asiento del coche, proporcionando un mejor ajuste y una posición cómoda para tu hijo.

 

-          Funda extraíble

Las cosas se pueden complicar en el coche, las bebidas se pueden derramar y los niños pueden marearse con el movimiento. Por esta razón hemos diseñado unas fundas totalmente extraíbles, para que así puedas limpiarlo rápidamente y seguir con tu viaje.

 

-          Protección única para el cuello y pecho

Aun teniendo todo organizado y ser un conductor cuidadoso, nunca vas a estar preparado para un choque. Para proteger el cuello de tu hijo en caso de éste, Britax Römer ha desarrollado un cojín con un material especial que absorbe los impactos. Previene el impacto de la barbilla en el pecho, absorbiendo hasta el 30% de energía producida en el choque. Al mismo tiempo añade un extra de relleno en los bordes del cinturón.

 

-          Área de asiento ergonómicamente optimizada

Para maximizar el confort, incluso para los niños más altos, la zona de asiento es aproximadamente un 20% más grande que en modelos similares. La forma mejorada y las almohadillas extra suaves consiguen unos viajes mucho más cómodos y placenteros.

 

-          The SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal añadiendo un extra (cuarto) punto de contacto a los tres ya existentes de los cinturones convencionales. Manteniendo el cinturón abdominal en una posición óptima sobre el hueso pélvico del niño/a SecureGuard ayuda a reducir la fuerza de impacto de un choque frontal hasta un 35%, al mismo tiempo permite libertad de movimiento durante el viaje.

 

-          Advanced Side Impact Protection – SICT (Protección avanzada para impactos laterales)

Nuestro SICT ofrece una alta protección en el caso de choque lateral. Reduce las fuerzas de impacto al minimizar la distancia entre el coche y la sillita deformando y absorbiendo la energía antes de que alcance a tu pequeño/a. Para ello, simplemente ajusta el SICT ubicado en el lateral de la silla en contacto con la puerta.

 

 

-          El Highback Booster protege al niño de tres maneras: el caparazón del asiento protege al niño desde la cabeza a la cadera, especialmente en el caso de choque lateral; las guías inferiores y superiores para el cinturón consiguen una colocación correcta de éste; por último, el reposacabezas consigue un confort y seguridad excelente para la cabeza y el cuello.

 

Esta silla de coche tiene que ser instalada usando el cinturón de 3 puntos y el anclaje ISOFIX. Esto asegura una conexión firme y segura entre el coche y la silla, incluso cuando el niño no esté sentado en ella. Comprueba la lista de vehículos Fit Finder en la página del producto de Britax Röemer para comprobar que la silla es compatible con tu coche.

 

Esta silla de coche puede ser instalada con el cinturón de tres puntos. Esta opción es muy útil si vas a transferir la sillita entre diferentes coches, los cuales puede que no tengan los puntos de anclaje ISOFIX. Las guías de cinturón en el asiento del coche te ayudarán a instalar la silla correctamente. Comprueba el manual de usuario para las posiciones más adecuadas o pregunta a tu distribuidor local para un test en tu propio coche.

4000984200775

16 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.