britax römer dualfix isense silla de coche y flex isense base isofix
Silla de coche Dualfix iSense con base Flex base iSense de Britax Romer. Una silla de coche i-size que podrás utilizar desde los 61 a 105 cm o 18 Kg junto con la base isofix.
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Descripción de la silla de coche Dualfix iSense y Flex base iSense de Britax Romer
Esta silla se acopla a la base a la perfección y de manera fácil y sencilla. Cuenta con un giro de 360º para que decidas su dirección y Pivot Link Isofix.
- Gracias a su giro 360º podrás orientarla a contramarcha desde los 61 hasta los 105 cm o si lo prefieres en dirección a la marcha desde los 76 cm o los 15 meses. Aunque la recomendación es usarla siempre a contramarcha durante toda la vida de uso de la silla.
- Es capaz de rotar 90º hacia ambos lados para que puedas colocar o sacar a tu pequeño de la silla con total facilidad desde la puerta del coche
- Cuenta con la tecnología de iluminación inteligente iSense. Unas luces ambientales interiores que permite a tu hijo ver cuando no hay demasiada iluminación. Esto también permite que tu le veas y controles que está todo correcto durante los trayectos.
- Se puede reclinar en seis posiciones en ambas direcciones
- La barra antivuelco se puede ajustar en 8º para adaptarse a la perfección al asiento de coche, incluso ofrecer 10% más de espacio para las piernas
- La carcasa protectora de la silla ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral
- Cuenta con un sistema de absorción ante impactos laterales llamado SICT inside integrado en la propia carcasa
- Reposacabezas en forma de V que controla el movimiento de la cabeza en caso de colisión además de aumentar la comodidad. Se puede ajustar fácilmente con una mano junto con el arnés de cinco puntos.
- El arnés reparte la fuerza de impacto entre los cinco puntos de anclaje. Dos en hombros, dos en caderas y uno en la hebilla. Están recubiertas con almohadillas en el pecho que reducen el movimiento hacia adelante y proporcionan comodidad a tu hijo.
Especificaciones
- A contramarcha: 61 x 105 cm o 18 Kg
- De cara a la marcha: 76 cm o 15 meses - 105 cm o 18 Kg
- Peso de la silla: 5.3 Kg
- Dimensiones asiento: 59.4 x 44 x 46.5 cm
Flex Base iSense
Una base con instalación isofix y pata de apoyo. Es compatible con cualquier asiento de coche homologado como i-size. Los conectores isofix cuentan con el sistema Pivot Link que dirige la fuerza de impacto hacia abajo, empujando la silla contra el asiento del vehículo y absorbiendo la energía provocada. Esto reduce el riesgo de posibles lesiones en cabeza y cuello. La pata de apoyo se puede ajustar en altura y evita la rotación de la silla en un posible impacto.
Especificaciones
- Peso de la base: 9.5 Kg
- Dimensiones de la base: 43.5 x 44 x 66 cm