¿Hablamos?
silla de coche axkid one + en tale melange
silla de coche axkid one + en tale melange
silla de coche axkid one + en tale melange
silla de coche axkid one + en tale melange

axkid one + PLUS 2 silla de coche

25120125
En stock
849,00 €
Impuestos incluidos 24 horas

Silla de coche Axkid ONE + 2.

La única silla de seguridad ISOFIX del mercado hasta 125cm/23Kg.

Aproximadamente hasta los 7 años y cuenta con Plus Test.

COLORES AXKID
  • TAR BLACK
  • GRANITE GREY MELANGE
  • BRICK MELANGE
  • Tile melange

Tile melange

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Características de la silla de coche AXKID ONE+ 2

  • La única silla del mercado con seguridad ISOFIX hasta los 125cm/23 Kg, aprox los 7 años y cumple con las medidas máximas aprobadas según el Plus Test y sus estrictas exigencias. La podrás usar desde el nacimiento y tu hijo podrá viajar a contramarcha hasta 2 años más que en otras sillas ISOFIX. Debemos hacer hincapié en que ir a contramarcha es hasta 5 veces más seguro que ir a favor de marcha para niños hasta 6-7 años de edad. 

  • Comodidad en todas las edades. Su sistema Dormir Bien permite ajustar el ángulo de inclinación de la silla hasta 42º.

  • Rápida de instalar, solo tardarás 30 segundos. La podrás instalar en tu coche con 6 sencillos pasos, la barra antivuelco tensora lleva incorporada una señal acústica que indica si la silla está en la posición correcta o no. 

  • Dispone de un nuevo diseño de rieles deslizantes que permitirán que sientes al niño de la manera más cómoda posible y además ajustarla para dejarles más espacio para las piernas. Para los niños mayores su estructura lateral puede usarse como asa para darles estabilidad a la hora de sentarse o levantarse de la silla. Este sistema también permite dar más espacio al asiento del copiloto cuando sea necesario. Ninguna otra silla del mercado dispone de estas prestaciones.

  • Diseño ligero totalmente innovador. Esta silla pesa un 30% menos (unos 10 Kg menos) que otras sillas del mercado además de estar fabricada con menos plástico. Utiliza aluminio y acero endurecido para crear una estructura de seguridad lo más ligera posible. Estos materiales tienen gran capacidad de amortiguación de impacto por lo que minimizan la fuerza del choque en el posible caso de colisión. Se añaden agujeros en el respaldo para aumentar la ventilación de aire y que tu pequeño esté cómodo durante los meses de verano. 

  • Axkid garantiza una instalación rápida y segura, solo tendrás que enganchas los conectores ISOFIX, colocar la pata de apoyo y soltar el arco anti vuelvo.

  • Axkid ONE + incluye un relleno para mayor apoyo y comodidad y sumando el ángulo de inclinación tu pequeño podrá viajar en ONE desde el primer día de vida con la mayor seguridad posible.

Especificaciones

Edad homologada: 0 a 7 años

Peso homologado: 0 a 23 Kg

Altura homologada: 40 - 125 cm (esta homologación es con el adaptador ONE+, en caso de no disponer de este adaptador la altura de homologación es 61 - 125 cm.

Normativa: R-129 (i-Size)

Cuatro colores: tar, brick melange, tale melange y granite melange.

7350057586716
No hay opiniones

3 otros productos relacionados:

Consentimiento de cookies