¿Hablamos?
SILLA DE AUTO TRIFIX² i-SIZE

Britax romer trifix² i-size Silla de coche

2000029642
En stock
309,90 €
Impuestos incluidos 24 horas

Diseñada para adaptarse perfectamente a las necesidades de niños con una altura comprendida entre los 76 y los 105 cm, la TRIFIX² i-SIZE de Britax Römer es una silla de coche ideal para utilizar después del porta-bebés

Colores
  • Storm Grey
  • Cosmos Black

Cosmos Black

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Con una instalación sencilla y segura gracias a sus conectores ISOFIX integrados y el Top Tether, cuenta con un asiento optimizado para asegurar espacio suficiente para un niño desde los 15 meses hasta aproximadamente los cuatro años. Y con una gama única de avanzadas tecnologías de seguridad, puedes disfrutar de la tranquiladad de saber que tu hijo está bien protegido.

SEGURIDAD TOTAL

A medida que tu hijo crece y pasa de ser un bebé a un niño pequeño, sus necesidades pueden cambiar, pero no su necesidad de viajar protegido. Es por ello que nuestra TRIFIX² i-SIZE proporciona seguridad integral para tu pequeño. Gracias a los laterales acolchados de gran tamaño con sistema SICT inside y al reposacabezas en forma en V, tu hijo estará protegido en caso de colisión lateral, mientras que los anclajes ISOFIX con sistema Pivot Link patentado y el Top Tether con tecnología rip stitch proporcionan seguridad en caso de colisión frontal.


INSTALACIÓN SENCILLA GRACIAS AL TOP TETHER Y AL ISOFIX INTEGRADOS

Gracias a los anclajes ISOFIX y al Top Tether, la TRIFIX² i-SIZE no solo es fácil de instalar, sino que también ofrece más espacio en la parte inferior de tu vehículo. Los conectores ISOFIX están integrados en la base de la silla y ofrecen la máxima seguridad. Además, no es necesario cambiar la instalación en ningún momento durante todo el tiempo que utilices la silla. Debido a que la TRIFIX² i-SIZE se puede utilizar en todos los asientos i-Size, así como en los asientos con ISOFIX y Top Tether de cualquier vehículo, esta silla es compatible con una amplia variedad de vehículos. 

REPOSACABEZAS AJUSTABLE EN FORMA DE V Y ARNÉS DE 5 PUNTOS

La TRIFIX² i-SIZE se ha diseñado para adaptarse a las necesidades cambiantes de los niños, desde los 76 cm hasta los 105 cm de estatura. Nuestro nuevo reposacabezas en forma en V está especialmente diseñado para controlar el movimiento de la cabeza de tu pequeño en caso de una colisión lateral. Además, al ajustar la altura del reposacabezas, el arnés de cinco puntos de anclaje se ajusta al mismo tiempo, asegurando la altura correcta en todo momento, manteniendo así a tu hijo seguro dentro de la carcasa protectora de la silla.


Medidas:
65 cm (alto) x 45 cm (ancho) x 54 cm (largo)
Peso: 10,5 kg

Nuevo
4000984192391
No hay opiniones

14 otros productos relacionados:

Consentimiento de cookies