¿Hablamos?
KIDFIX II XP SICT-BLACK SERIES BLUE MARBLE

SILLA DE AUTO KIDFIX II XP SICT BRITAX ROMER

Grupo 2 3 (15-36 kg).

306,00 €
IVA incluido
COLORES ROMER
  • COSMOS BLACK
  • FLAME RED
  • BLACK SERIES BLACK MARBLE
  • BLACK SERIES COSMOS BLACK
  • BLACK SERIES FLAME RED
  • BLACK SERIES STORM GREY
  • STORM GREY
  • MOONLIGHT BLUE
  • BLACK SERIES MOONLIGHT BLUE
  • BLACK SERIES WINE ROSE
  • WINE ROSE
  • BLACK SERIES BLUE MARBLE
  • BLACK SERIES CRYSTAL BLACK
  • BLACK SERIES GREY MARBLE

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

El KIDFIX II XP SICT, que va mucho más allá de los requisitos mínimos fijados por la normativa de homologación, es el elevador con respaldo de Britax Römer más completo a nivel de seguridad. Y es que cuenta con los sistemas más avanzados para proteger a los niños de entre 15 y 36 kg, como el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard, la almohadilla XP-PAD y el sistema de absorción de impactos laterales SICT. 

SecureGuard

Viene equipado con el cuarto punto de anclaje del cinturón Secureguard, que previene las lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de impacto frontal o frenazo brusco. Esta innovación de Britax Römer garantiza que el tramo ventral del cinturón permanezca en la posición óptima sobre la cadera, evitando que suba de forma peligrosa hacia la barriga, donde podría causar daños en órganos como el hígado, el bazo o los riñones.
Según los crash tests efectuados por Britax Römer con un dummy Q6, en representación de un niño de 6 años, SecureGuard reduce las fuerzas sobre el abdomen hasta en un 35%

KIDFIX II XP SICT - SecureGuard

Almohadilla XP-PAD

Incluye almohadilla XP-PAD, que recubre el tramo diagonal del cinturón y, en caso de colisión frontal, actúa de la siguiente manera: la capa interior se deforma absorbiendo un 30% de la energía que transmite el cinturón al pecho del niño, mientras que la capa exterior recibe el impacto de la barbilla y reduce los efectos de la hiperflexión cervical

KIDFIX II XP SICT - XP-Pad

Protección avanzada ante impactos laterales

Los elevadores con respaldo de Britax Römer protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta la cadera, especialmente en caso de impacto lateral; las guías superiores e inferioresgarantizan que el cinturón de 3 puntos se posicione de forma correcta sobre los hombros y la cadera, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.
Además, incluye dos elementos laterales deformables retráctiles con tecnología SICT, que acercan el punto de impacto a la puerta y absorben hasta un 25% de la energía en caso de impacto lateral. Su volumen es ajustable para adaptarse a distintos automóviles y liberar el espacio del lado opuesto a la puerta.

KIDFIX II XP SICT - SICT

Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar

El reposacabezas tiene un diseño ergonómico para que el niño duerma en la posición correcta. Se puede ajustar fácilmente y con una sola mano a la altura óptima, justo por encima de los hombros, incluso cuando el niño ya está sentado en su silla. Está diseñado para acoger ocupantes de hasta 150 cm de estatatura. 

KIDFIX II XP SICT - Reposacabezas

Respaldo en forma de V

Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y sus hombros. 
Además, al ser basculante, el respaldo se ajusta de forma automática al ángulo del asiento del coche, proporcionando un mejor acoplamiento y una posición cómoda para el niño.

KIDFIX II XP SICT - Respaldo

Instalación con Isofix o cinturón

La KIDFIX II XP SICT ofrece dos opciones de instalación:
- Isofix y cinturón de 3 puntos (consultar la lista de vehículos homologados). Los conectores rígidos Isofix cuentan con un mecanismo que ayuda a compensar el efecto submarino.
- Cinturón de 3 puntos del vehículos (homologación universal)
Ver vídeo de instalación

Especificaciones de producto

Dimensiones: 67-85 x 54 x 39 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso: 7,4 kg
Homologación: UN R44/04

KIDFIX II XP SICT - Dimensiones

Nuevo

16 otros productos relacionados:

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.