¿Hablamos?
axkid minikid 4 silla de coche i-size negro
axkid minikid 4 silla de coche i-size negro
axkid minikid 4 silla de coche i-size negro
axkid minikid 4 silla de coche i-size negro

axkid minikid 4 silla de coche i-size

AX22150216
Últimas unidades en stock
649,90 €
Impuestos incluidos 24 horas
  • Orientación a contramarcha extendida y amplio espacio para las piernas
  • Tecnología de reposacabezas dinámico y múltiples posiciones reclinables
  • Diseño compacto e instalación rápida y versátil
  • Seguridad y comodidad mejorada
COLORES AXKID
  • TAR BLACK
  • GRANITE GREY MELANGE
  • BRICK MELANGE
  • Tile melange

TAR BLACK

¡Felicidades!
Esta lista ha sido creada automáticamente
El producto se ha añadido a la lista
Cerrar
Inicia sesión

Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos

¡Lo siento!

Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de

Axkid Minikid 4.

Cumple con la última regulación R129 y la prueba Plus Test, lo que le permite a su hijo viajar mirando hacia atrás hasta los 7 años de edad (125 cm y 36 kg), lo que mejora significativamente la seguridad en comparación con los asientos orientados hacia adelante.

El reposacabezas se ajusta automáticamente al tamaño de su hijo o se puede configurar en una de las 14 posiciones fijas disponibles para garantizar la máxima seguridad y comodidad.

La instalación del Minikid 4 es rápida y sencilla gracias a las correas inferiores automáticas y un sistema de fácil instalación que asegura un ajuste seguro en el vehículo. Con una guía de instalación de 6 pasos y la aplicación BILT que proporciona una guía interactiva en 3D, la instalación se realiza de manera rápida y segura, reduciendo el riesgo de errores.

Ofrece hasta 30 cm de espacio adicional para las piernas del niño, lo que es ideal para garantizar su comodidad en viajes largos sin comprometer el diseño compacto que se adapta a automóviles de diferentes tamaños.

Ha superado la rigurosa prueba sueca Plus Test, lo que garantiza un alto nivel de seguridad en caso de colisión.

El diseño textil suave y transpirable, junto con una almohadilla trasera de confort desmontable, proporciona una experiencia cómoda para su hijo. La geometría del reposacabezas y el cojín de apoyo para niños pequeños se han rediseñado para mejorar el soporte y la posición de la cabeza y el cuello del niño.

El diseño compacto permite instalarlo en automóviles de diferentes tamaños en cualquier posición sin depender de los conectores ISOFIX. Esto brinda a los padres flexibilidad para adaptarse a las necesidades de su familia.

El asiento cuenta con una posición ergonómica para sentarse y dormir, junto con un sistema Sleep Well que ofrece múltiples posiciones reclinables según la edad y las preferencias del niño. Además, el cojín de soporte para niños pequeños está diseñado para mayor comodidad y circulación de aire.

Equipado con un arnés premium y un sistema de seguridad de Holmbergs®, un proveedor de tecnología sueco de renombre, que garantiza la calidad superior y un rendimiento destacado en términos de seguridad.

axkid minikid 4 medidas de silla

7350057589601
No hay opiniones

16 otros productos relacionados: