Britax Römer ADVANSAFIX i-SIZE Silla de coche
La silla de coche ADVANSAFIX i-SIZE
Va un paso más allá en seguridad. Además de estar homologada bajo la normativa i-Size (R129) y, por lo tanto, haberse probado con criterios aún más estrictos, la ADVANSAFIX i-SIZE también proporciona mayor protección gracias al sistema de sujeción mediante arnés hasta los 21 kg de peso para los niños pequeños y el XP-PAD para los mayores.
15 meses - 12 años | 76 - 150 cm
A favor de la marcha
Necesitas estar registrado para añadir productos a una lista de regalos
Póngase en contacto con la primera tienda a ser permitido crear una lista de
Cada día, máxima seguridad
La seguridad de tu hijo/a es lo más importante para Britax Röemer. Por esta razón la nueva ADVANSAFIX i-SIZE ha sido desarrollada y aprobada con los nuevos estándares de tamaño (R129), además de tener avanzadas características de seguridad como la XP-PAD, SecureGuard y SICT las cuales dotan a la silla de la máxima protección en caso de accidente. Y no solo eso sino que el niño podra usar el arnés de cinco puntos durante más tiempo ya que ha sido diseñado con el fin de ser usado hasta los 21 Kg.
Extra comodidad y flexibilidad, perfecta para cualquier familia
La silla de coche ADVANSAFIX i-SIZE ofrece la máxima comodidad para tu hijo, además de proporcionar una gran flexibilidad. Gracias a la función FLIP&GROW puedes cambiar el arnés de cinco puntos integrado al cinturón de tres puntos del coche a medida que el niño crezca. Y ya que ningun parte tiene que ser quitada del asiento mientras se avanza de fase, la silla puede volver a utilizar el arnés sin problema.
Características Advansafix IV i-Size
- Fundas extraibles
- El sistema Pivot Link ISOFIX de Britax Röemer
En caso de impacto, el patentado sistema Pivot Link ISOFIX descarga la fuerza de impacto hacia abajo, al asiento del vehículo y después hacia adelante, mas suavemente reduciendo el riesgo de daños en la cabeza y cuello.
- Arnés de cinco puntos
El arnés de cinco puntos es la manera mas segura de colocar a tu hijo en la silla ya que lo mantiene ajustado. En caso de choque, el arnés distribuye la fuerza a los cinco puntos: dos a los hombros, dos a la cadera y una al enganche entre las piernas. Esto ayuda a proteger a tu hijo desde todas las direcciones de impacto.
- Almohadillas de neopreno para el pecho.
Las almohadillas de neopreno se adaptan perfectamente al pecho del niño. Ayudan a reducir el movimiento en caso de choque y añaden todavía mas comodidad al arnés de cinco puntos. Como punto extra, pueden ser extraídas para lavarlas.
- SecureGuard
Un punto extra de contacto añadido a los tres existentes del cinturón de del coche. Mantiene una posición optima del cinturón sobre la cadera ayudando a reducir las fuerzas en caso de choque.
- SICT
El sistema SICT ofrece una protección superior para tu hijo en caso de impacto. Reduce las fuerzas de impacto gracias a que minimiza la distancia entre el coche y la silla absorbiéndolas antes de que lleguen a tu pequeño.
- Reposacabezas en forma de V
- Anclaje superior
- Reclinación
Permite ajustar la silla en posiciones cómodas para el niño sin tener que reajustar el anclaje superior.